Marzo 3, 2017

Alegra

Lleva las finanzas de tu empresa de forma simple y ordenada con este software.

Alegra está hecho específicamente para organizar los números de pequeñas y medianas empresas, de manera que las cotizaciones, pagos, facturas y planillas, no signifiquen una gran inversión de tiempo.

Este software, que trabaja en la nube, se encarga de gestionar la contabilidadfacturación y administración, y con él se puede:

  • Crear facturas: para imprimir o exportar en formato Excel.
  • Registrar pagos: para mantener el orden de facturas por pagar, pagadas, y programar los pagos recurrentes.
  • Registrar clientes: con el fin de diferenciar listas de clientes y proveedores, organizando el registro de pagos, consumos, deudas, saldos y movimientos de cada uno.
  • Administrar las cuentas bancarias: para manejar en una sola plataforma todas las cuentas y productos bancarios.
  • Crear informes: para autogenerar reportes mensuales, con información clave, como flujo d ventas, clientes más importantes, balance general, etc.

Alegra puede ser utilizado por varios usuarios al mismo tiempo, gestionado a través de un administrador. La idea es que con este programa puedas mejorar la eficiencia de los procesos financieros, de forma que tu negocio pueda ser administrado de forma sencilla y rápida.

Este es un programa de pago, con planes para Pymes (25 USD mensuales), Pro (45 USD mensuales) y Plus (75 USD mensuales), pero puedes registrarte y probarlo gratis por un mes.

Más información y descargas en: