Septiembre 5, 2018

Capacítate gratis en gestión del trabajo y en atención al cliente

¡Ya están disponibles online los Cursos Clic 1 y 2! Potencia tu empresa con estas herramientas digitales.

Si Chile se transforma ¡los negocios también! Sé parte de los Cursos Clic 2018 para que puedes digitalizar tu Pyme con estas capacitaciones gratuitas.

En Comunidad Empresas de Entel sabemos que como emprendedor buscas lograr una buena gestión del trabajo, donde la productividad sea alta y donde tus clientes estén satisfechos con la atención que les entregas. Por eso, te invitamos a capacitarte con los Cursos Clic que tenemos disponible en modalidad online:

Curso Clic1: Gestión eficiente del trabajo en la era digital

“Invito a todas las personas a que se inscriban en este curso digital y que participen de esta gran iniciativa que tiene Entel Empresas junto con Endeavor. Es una experiencia de la que no se van a arrepentir y van a aprender muchas cosas para potenciar su negocio”, destaca Diego Martínez, profesor y emprendedor Endeavor a cargo de este primer curso.

Al ingresar, encontrarás cuatro módulos, donde Diego te explicará de manera cercana e interactiva cada unidad de conocimiento:

  • Módulo 1, Trabajar desde casa: encontrarás consejos de cómo hacer un trabajo eficiente desde la casa para optimizar la productividad; además de aplicaciones tecnológicas que ayudan en esta tarea. También verás el caso de éxito Endeavor de ArchDaily, que inició en Chile de la mano de David Basulto y hoy es una plataforma de arquitectura a nivel mundial.
  • Módulo 2, Trabajar en equipo: aprenderás cómo mejorar el trabajo con tus colaboradores, para definir objetivos y tareas. Conocerás metodologías efectivas y herramientas gratuitas que te ayudarán a organizar las responsabilidades de manera digital como Trello y Slack.
  • Módulo 3, Ambiente-cultura laboral: verás consejos para crecer con tu empresa y motivar a tu equipo de trabajo. Conocerás ejemplos y técnicas para lograr ser un buen líder, transmitir pasión, convicción y generar confianza.
  • Módulo 4, Misma línea: Misión/Visión: en esta sección aprenderás la importancia de crear una experiencia en tu empresa y acompañar al cliente en todo el proceso de compra: antes, durante y después; siempre acorde a la misión y visión que tienes en tu negocio.

Comienza ahora la reproducción del Curso Clic 1, haciendo clic AQUÍ.

Curso online 2: Atención al cliente en canales digitales

Por otro lado, Elvira Montero, profesora del Curso Clic 2 y emprendedora Endeavor, destaca lo importante de entregar una buena atención. “Yo creo que es súper importante, porque en la medida en que logres enamorarlos vas a poder aumentar tus ventas y vas a tener clientes contentos que van a hablar bien de tu empresa en redes sociales y en todas las dimensiones donde puedes atraer más y nuevos clientes”.

Esta segunda capacitación también se divide en cuatro módulos, donde Elvira profundizará en los siguientes contenidos:

  • Modulo 1: Características de un buen servicio: conocerás los conceptos fundamentales que propone la profesora para ofrecer un buen servicio: confianza, empatía y urgencia. Además, verás el caso de éxito Endeavor de Wholemeaning.
  • Módulo 2: Importancia del servicio de excelencia: en esta sección aprenderás lo que es ZMOT y lo relevante de tener un cliente contento, considerando que te recomendará 9 veces, mientras que un cliente descontento probablemente traerá 16 detractores.
  • Módulo 3: Plataformas y canales de atención: verás las distintas opciones que puedes elegir para atender a tus clientes a tiempo: telefónica, chat, redes sociales, video conferencia y emails, con todos sus beneficios y consideraciones.
  • Módulo 4: Consejos prácticos para atender bien a tus clientes: conocerás los tips que entrega la profesora de acuerdo con su experiencia, como tener preguntas frecuentes y pedir disculpas. Además de los KPIs que puedes incluir para medir cómo lo estás haciendo.

Comienza ahora la reproducción del Curso Clic 2, haciendo clic AQUÍ.

Beneficios de capacitarse online

Para hacer los Cursos Clic 2018 sólo debes registrarte GRATIS y comenzar a aprender, accediendo a todas las ventajas de capacitarse online:

  • Siempre disponibles: no importa en qué Región de Chile estés, los Cursos Clic son para todos y puedes conectarte las veces que quieras en los horarios y días que más te acomoden.
  • 100% de flexibilidad: puedes comenzar por el módulo que más te interese.
  • Cursos gratuitos: no existe ningún costo asociado.
  • Certificados por Endeavor: al completar tres cursos y sus evaluaciones correspondientes puedes acceder a la certificación.

¿Ya te inscribiste a los Cursos Clic 2018? Aprovecha las capacitaciones gratuitas y online, haciendo clic AQUÍ.