Agosto 22, 2018

Cursos Clic 2018: Aprende a gestionar el trabajo en la era digital

¡Ya está disponible online la primera capacitación gratuita! Descubre cómo optimizar mejor los tiempos, tareas y responsabilidades de la empresa.

Si quieres mejorar tu productividad ya puedes ver online la primera capacitación gratuita de los Cursos Clic 2018: “Aprende a gestionar el trabajo en la era digital, a cargo de Diego Martínez, profesor y emprendedor Endeavor con su proyecto PuntajeNacional.

“La digitalización es súper importante porque permite de manera barata y muy accesible llegar a mucha gente de manera rápida y eficaz. Incluso, uno puede decidir al público, entonces el gasto es mucho más eficiente de lo que era en la época de antaño”, destaca Diego.

Comienza ahora la reproducción del Curso Clic 1: “Aprender a gestionar el trabajo en la era digital”.

¡Capacítate gratis en trabajo digital con Cursos Clic 1!

Con esta capacitación podrás entender cómo lograr una óptima gestión del trabajo en la era digital para que tu Pyme logre cumplir todos sus objetivos. Inscríbete GRATIS en el Curso Clic 1 en modalidad online y podrás acceder a los cuatro módulos disponibles. ¡Revísalos a tu propio ritmo!

  1. Módulo 1, Trabajar desde casa: en esta sección encontrarás consejos de cómo hacer un trabajo eficiente desde la casa para optimizar la productividad; además de aplicaciones tecnológicas que ayudan en esta tarea. También verás el caso de éxito Endeavor de ArchDaily, que inició en Chile de la mano de David Basulto y hoy es una plataforma de arquitectura a nivel mundial.
  2. Módulo 2, Trabajar en equipo: aprenderás cómo mejorar el trabajo con tus colaboradores, para definir objetivos y tareas. Conocerás metodologías efectivas y herramientas gratuitas que te ayudarán a organizar las responsabilidades de manera digital como Trello y Slack.
  3. Módulo 3, Ambiente-cultura laboral: verás consejos para crecer con tu empresa y motivar a tu equipo de trabajo. Conocerás ejemplos y técnicas para lograr ser un buen líder, transmitir pasión, convicción y generar confianza.
  4. Módulo 4, Misma línea: Misión/Visión: en esta sección aprenderás la importancia de crear una experiencia en tu empresa y acompañar al cliente en todo el proceso de compra: antes, durante y después; siempre acorde a la misión y visión que tienes en tu negocio.

Material complementario para potenciar tus conocimientos

¡No pierdas esta oportunidad de aprender y potenciar tu emprendimiento! Una vez que te hayas registrado o iniciado sesión podrás acceder al Curso Clic, que incluye:

  • Video con la charla de Diego Martínez, profesor y emprendedor de PuntajeNacional, en los diferentes módulos de temáticas.
  • Caso de éxito Endeavor, de la empresa ArchDaily como inspiración.
  • Presentación del profesor para descargar (en formato pdf).
  • Material de apoyo para potenciar tus conocimientos.
  • Una evaluación con la que podrás medir lo que aprendiste.

*Debes tener en cuenta que puedes obtener la Certificación Endeavor si completas correctamente los videos y evaluaciones correspondientes a tres Cursos Clic 2018.

Beneficios de capacitarse online

Para hacer los Cursos Clic 2018 sólo debes ingresar AQUÍ, registrarte y seleccionar los cursos que más te interesen, donde algunas de las ventajas de capacitarse online son:

  • Siempre disponibles: para participar a lo largo de todo Chile y conectarte en los horarios que más te acomoden.
  • 100% de flexibilidad: puedes comenzar por el módulo que más te interese.
  • Cursos gratuitos: no existe ningún costo asociado.
  • Certificados por Endeavor: al completar tres cursos y sus evaluaciones correspondientes puedes acceder a la certificación.

Los Cursos Clic online estarán siempre disponibles, para capacitarte gratis las veces que quieras, en cualquier momento y lugar. Para ingresar al Curso Clic Nº 1 “Aprende a gestionar el trabajo en la era digital”, haz clic AQUÍ.