Abril 28, 2017

Destácame App

Con esta herramienta podrás demostrar ante las instituciones financieras que tu Pyme es buena pagadora.

Destácame es una app web que funciona desde 2015 para personas y que, recientemente, lanzó su versión para micro, pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de ayudarlas a demostrar que son sujetas a crédito, mediante el uso de nuevos tipos de evaluaciones e informaciones, como comportamiento de pago a proveedores y de obligaciones legales.

La plataforma es gratuita, y lo que hace es archivar información importante que los bancos suelen pedir al momento de hacer la evaluación para conseguir un crédito. A través de ella se puede calcular el puntaje de la empresa y categorizar qué tan bien funciona. Además, toda la documentación se puede enviar a las instituciones financieras de forma digital, por lo que se evitan las visitas a las sucursales y la copia de los papeles.

Cómo funciona

Tan sólo debes:

  1. Registrarte en el sitio web.
  2. Cargar, una sola vez, tus cuentas de agua y luz, ingresando el número de cliente y el número de la última boleta.
  3. Una vez listo, obtendrás un puntaje, que se actualizará automáticamente mes a mes, y reflejará qué tan buen pagador es tu empresa.

Otras ventajas

Asimismo, a través de Destácame se puede encontrar diversas ofertas de financiamiento, como créditos de inversión y factoring, entre otros.

Varias importantes instituciones bancarias trabajan con Destácame en la selección de los candidatos a créditos.

Conoce más de esta app en el siguiente video:

Más información: