Agosto 16, 2018

¡113 emprendedores ya se capacitaron con el primer Curso Clic 2018!

Este miércoles 22 de agosto estará disponible en formato online la primera capacitación gratuita: “Gestión eficiente del trabajo en la era digital”.

113 emprendedores ya se capacitaron gratis con los Cursos Clic 2018 y aprendieron cómo gestionar de manera eficiente el trabajo en la era digital. Únete tú también esta iniciativa de Entel Empresas y aprovecha esta increíble oportunidad para transformar tu negocio.

José Francisco Gana, gerente de Marketing y Producto de Entel Empresas, señala que “las personas que realicen tres de estos cursos van a contar con una certificación de Entel Empresas y Endeavor, y también tendrán acceso a la biblioteca de artículos sobre temas digitales y de emprendimientos”.

Por otro lado, el director ejecutivo de Endeavor, José Manuel Correa, hace un llamado a todos los emprendedores a tomar esta oportunidad y capacitarse gratis con los Cursos Clic. “Son instancias que hay que aprovechar, porque gracias a Entel son gratuitas. Además, estos cursos son dictados por emprendedores de Endeavor, no viene gente que no tiene experiencia en esto, sino que ellos ya han pasado por muchas de las problemáticas que los dueños de negocios enfrentan hoy”.

Ya hay más de 4.400 inscritos. ¡Únete a los negocios que se transforman y capacítate gratis con Cursos Clic, registrándote AQUÍ!

Inauguración de los Cursos Clic 2018

¡Exitosa convocatoria! Con 113 asistentes en la Sala Colorada del Centro de Extensión de la Universidad Católica, se dio inicio al primer Curso Clic 2018 en formato presencial, “Gestión eficiente del trabajo en la era digital”, a cargo del profesor y emprendedor Endeavor, Diego Martínez.

“La digitalización es súper importante porque permite de manera barata y muy accesible llegar a mucha gente de manera rápida y eficaz. Incluso, uno puede decidir al público que quiere llegar, entonces el gasto es mucho más eficiente de lo que era en la época de antaño”, explica Diego.

Además, el profesor extiende el llamado a conectarse y ver el Curso 1 en su modalidad online, que estará disponible a partir del miércoles 22 de agosto: “invito a todas las personas a que se inscriban en este curso digital, que participen de esta gran iniciativa que tiene Entel junto con Endeavor. Es una experiencia que no se van a arrepentir, van a aprender muchas cosas para potenciar su negocio de la mano de las herramientas web”.

Si Chile se transforma, ¡los negocios también!

Sé parte de los que se transforman y únete a los más de 4.400 inscritos a los Cursos Clic. “Estamos en la cuarta revolución industrial que es la era de los datos, por eso las empresas se tienen que ir adaptando a los desafíos que nos traen las nuevas tendencias”, menciona Francisco Gana sobre la importancia de la digitalización.

Y quienes tienen claro este tema son los emprendedores María José y Ramón, quienes asistieron al Curso Clic N°1 en formato presencial con muchas expectativas.

“Las herramientas digitales hoy en día son muy importantes, sobre todo cuando tienes un negocio propio. Creo hay que potenciarlo harto, yo estoy muy involucrada y quiero seguir aprendiendo más de marketing

 digital”.

 

 

 

 

“Las herramientas de la web son muy poderosas y están al alcance de todos, lo único que impide que la gente las pueda usar es el conocimiento; entonces, no podemos quedarnos atrás, tenemos que aprender y si nos dan la oportunidad de forma gratuita en Entel hay que aprovecharlo”.

 

 

 

 

Próximas fechas Cursos Clic 2018

Curso online: a partir del 22 de agosto.

Curso presencial: 27 de agosto (cupos agotados) – Curso online: a partir del 5 de septiembre.

Curso presencial: 10 de septiembre (cupos agotados) – Curso online: a partir del 20 de septiembre.

Curso presencial: 24 de septiembre (cupos agotados) – Curso online: a partir del 3 de octubre.

Curso presencial: 8 de octubre (cupos agotados) – Curso online: a partir del 17 de octubre.

¿Ya te inscribiste a los Cursos Clic 2018? Aprovecha las capacitaciones gratuitas e inscríbete en los cupos online que aún tenemos disponibles.