Agosto 27, 2018

Fiestas Patrias: juegos típicos para celebrar en tu negocio

Además de cuecas, asados y empanadas, prepárate con esta entretenidas y tradicionales actividades para disfrutar con tus trabajadores.

En septiembre nos preparamos para vivir las Fiestas Patrias en todo el país. Como es tradición, en todas las empresas existen múltiples actividades recreativas para celebrar con los trabajadores en un ambiente recreativo.

Entre las ideas más costumbristas, están preparar un rico almuerzo con comidas típicas, como pastel de choclo, empanadas, choripanes o un asado; o también realizar actividades recreativas: juegos de mesa, tacataca o rayuela.

En Comunidad Empresas de Entel conversamos con Gánale al toro, empresa de entretención que entrega variados servicios de juegos tradicionales para celebrar el 18, hace unos 3 años.

Si te interesa contactarlos puedes hacerlo de manera digital, a través de su correo ganalealtoro@hotmail.com o en sus redes sociales (en Facebook y en Twitter).

1. El toro mecánico

Es una actividad tradicional chilena, que consiste en montar el toro a distintas velocidades y rapidez. Este simula al animal en tamaño real y posee un panel de control. Al ser regulables las velocidades se convierte en un juego apto para todas las edades, movimientos independientes de giro y corcoveo, y tiene capacidad de hasta 100 kilos.

¿Qué incluye el servicio?

  • El servicio contiene colchón inflable de 5×5 metros de diámetro.
  • La duración del servicio de toro mecánico depende de la contratación con clientes.

2. El juego de la Rana

Juego costumbrista del país, que consiste en lanzar fichas de metal sobre un cajón con tejos, donde el premio gordo se lo lleva la boca de la rana. Este cajón tiene puntaje, que varían según altura, y los premios van creciendo mientras intentas calzar entre la boca de la rana y los tejos.

¿Qué incluye el servicio?

  • Cajón de juego completo de seis tejos.

3. Tacataca

Tradicional juego de futbol en una caja de madera con dos equipos rivales que imitan un campo de partida del balón pie.

¿Qué incluye el servicio?

  • Tacataca clásico sin fichero.
  • Incluye pelotas

¿Qué te parecieron estas alternativas para celebrar el 18 con los trabajadores de tu Pyme? Comparte tu experiencia registrándote gratis en Comunidad Empresas de Entel.