Mayo 17, 2018

¡Sólo por mayo! Ofertas especiales en el Centro Exclusivo Empresas

Agenda tu hora y aprovecha los beneficios de recibir asesoría personalizada con las mejores soluciones de conectividad para tu negocio.

¿Quieres aumentar la cantidad de líneas telefónicas, mejorar tu plan de Internet o cotizar nuevos servicios? Esto y mucho más puedes encontrar en nuestro Centro Exclusivo Empresas, un lugar pensado especialmente para microempresarios, donde te entregaremos asesoría experta y la tecnología que más se adapta a tu modelo de negocio.

Ubicado a pasos de la estación del Metro Los Leones y la nueva Línea 6, en este espacio podrás resolver tus consultas sobre conectividad de forma rápida y eficaz:

 

  • Atención sin filas ni demoras. Agenda tu hora llamándonos al *106 desde celulares o al 600 3700 010 desde teléfonos fijos. Un ejecutivo se comunicará contigo el día previo de la cita para recordar y confirmar tu asistencia.
  • Soluciones a medida de los micro y pequeños empresarios a través de un servicio personalizado, con el que podrás conocer toda la oferta de servicios que tenemos para las necesidades de tu Pyme.
  • Asesoría experta de un ejecutivo especialista que se asegurará de que resuelvas todas tus dudas.

¡Visítanos! Nuestro Centro Exclusivo Empresas está ubicado en Andrés Bello 2299, en el 7° piso del Edificio GeoCostanera, comuna de Providencia. ¡Atendemos en horario continuado de 09:00 a 19:00 horas!

¡Oferta exclusiva sólo por mayo!

Aprovecha antes de que termine este mes para hacerte cliente de línea nueva o portabilidad y equípate con esta increíble promoción:

  • LG K10 a costo $0 contratando el Plan Empresa Conectada Pro de 25 GB por $29.990.

Servicios disponibles

No importa si recién partes con tu emprendimiento o si tienes una empresa establecida, en nuestra oficina especializada puedes ir a conocer:

  • Planes móviles: ideales para estar siempre en contacto con la Pyme.
  • Pack Negocio: planes para empresas que necesitan Internet y líneas fijas de alta calidad.
  • Plataforma Virtual Empresas: telefonía IP e Internet Fibra Óptica para negocios con una o varias sucursales.
  • Banda ancha móvil: Internet móvil para navegar desde cualquier parte.
  • Cambio de equipo: con opciones de última generación.

¡Disfruta de las ventajas de ser cliente Entel Empresas! Ingresa AQUÍ para conocer más y agendar tu visita al Centro Exclusivo Empresas.