Marzo 19, 2018

¡Postula a mejor tienda online Pyme en los eCommerce Award 2018!

Inscribe a tu empresa de comercio electrónico antes del 3 de abril y participa para ganar el mayor reconocimiento de los negocios en línea.

Si siempre has pensado en grande, es hora de que tu emprendimiento tenga el reconocimiento que se merece.

El próximo 10 de abril se hará entrega de la edición 2018 de los eCommerce Award, el reconocimiento más importante que distingue a las empresas que, por su labor en el sector del comercio electrónico y los negocios por Internet, han contribuido con su innovación y desarrollo a potenciar el mercado en la red y la economía digital en cada país de América Latina y la región en su conjunto.

Si tu empresa cuenta con una tienda online, puedes participar en la categoría Mejor PYME de eCommerce, en donde serás evaluado por un jurado de referentes internacionales compuesto por los miembros organizadores del eCommerce Institute y la Cámara de Comercio de Santiago, quienes contemplarán:

  • Aspectos cualitativos desde la perspectiva del consumidor: utilidad, facilidad para navegar, diseño, experiencia de compra, etc.
  • Aspectos cualitativos de la oferta: características del canal online, como tecnología, diseño visual, funcional, flexibilidad, campañas de e-marketing, estrategia comercial, etc.

El ganador se conocerá durante el eCommerce Day Santiago, evento que se realizará el 10 de abril en el Centro Parque, ubicado en Presidente Riesco 5330, comuna de Las Condes.

¿Cómo concursar?

Para participar, debes seguir estos pasos:

  1. Ingresa a la Pre-Inscripción eCommerce Award.
  2. Completa el formulario con tus datos y los de tu empresa.
  3. Elige la o las categorías en las que quieres participar. Debes considerar que el costo de postulación por categoría cuesta $500 dólares. Para más información y detalles, revisa el Reglamento.
  4. De ser aceptado en el concurso, el comité organizador se comunicará contigo para completar el proceso de postulación. En esa etapa deberá ser cancelado el pago de la inscripción. También será necesario completar una ficha técnica sobre tu negocio.

Beneficios de ganar

En caso de que tu emprendimiento sea seleccionado:

  1. Competirás a nivel latinoamericano por ser el ganador en tu categoría a nivel regional, en la entrega de premios del eCommerce Latam.
  2. El eCommerce Institute te otorgará el derecho de utilizar el premio en todas tus actividades y elementos de difusión interna y externa, en tanto se mencione la fecha de premiación.
  3. Contarás con el respaldo del premio y la institución para futuras presentaciones y acciones de marketing.

iBikes, Mejor PYME de eCommerce 2017

 

Para esta empresa familiar, con casi 10 años especializándose en bicicletas, la conectividad ha sido fundamental para hacer funcionar su negocio iBikes.

Hoy, además de contar con tres tiendas físicas, comparten información en redes sociales con más de 23 mil seguidores y operan con un sitio web de venta online que los hizo ganadores del premio Mejor eCommerce Pyme de Chile en 2017.

“El premio fue totalmente inesperado y es increíble tener un reconocimiento por el trabajo que uno hace. Ganarlo nos abrió varias puertas, porque genera mucha confianza en los clientes que no nos conocen ver una distinción tan importante”, comenta Andrés Baar, socio de iBikes.

“La invitación para las Pymes es que trabajen para superarse y se exijan a ser mejores, más allá del premio”, señala.

¿Crees que este premio puede ayudar a tu empresa a tener mayor reconocimiento nacional? Regístrate en Comunidad Empresas y cuéntanos tu opinión.