Marzo 10, 2017

PROPYME renueva compromiso con las pequeñas empresas del país

El martes 14 de marzo realizarán la ceremonia de inauguración, para poner en marcha las actividades que buscan potenciar a los emprendedores chilenos.

PROPYME Chile realizará el lanzamiento oficial de lo que será su plan de trabajo 2017 en Santiago y Regiones este martes 14 de marzo, en el Hotel Crowne Plaza. El evento contará con las intervenciones de la ministra del Trabajo y Previsión Social, Alejandra Krauss Valle, y el ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes.

En la ocasión, el director ejecutivo de PROPYME, Rodrigo Bon, firmará el tradicional compromiso de trabajo junto a los representantes de Gobierno. También se presentarán los temas que se tocarán a lo largo del año en los “Encuentros Empresariales Regionales PROPYME“, “Encuentros ProEmpresas” y los “Talleres Empresariales“. Asimismo, este año se celebrarán los 10 años del Salón Pyme.

Este año, el trabajo de ProPyme se centrará en las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, reconocidas a partir de los resultados de la 1era Encuesta Nacional de Percepción, que también se dará a conocer durante la ceremonia.

Encuentros ProEmpresas

Para partir el año, tras la inauguración se dará paso al primer Encuentro ProEmpresas de 2017, que estarán centrados en la figura del líder del negocio y cómo éste puede ser determinante para el éxito de la Pyme.

La actividad, titulada Liderazgo: “Navegando en mundos turbulentos para abrir nuevos negocios“, estará a cargo de José Miguel Aravena, socio y gerente de Newfield Consulting.

Si quieres asistir a este encuentro, puedes inscribirte AQUÍ.

PROPYME es una Comunidad Empresarial compuesta por Micro, Pequeños Empresarios y Emprendedores de las distintas regiones de Chile que en la actualidad posee el registro de más de 50.000 adherentes y que durante los últimos 10 años trabajó en conformar espacios y puntos de encuentros en la línea de promover diversos mecanismos de apoyo que potencian el eco sistema emprendedor del país, en un contexto territorial y en sintonía con las necesidades y carencias que presentan las empresas Mipymes en aspectos de su gestión, productividad y cómo enfrentar con mayores probabilidades de éxito el actual escenario de los negocios.

¿Cómo puede tu empresa aprovechar este tipo de actividades? Regístrate en Comunidad Empresas y opina.