Los beneficios de las encuestas de Twitter para tu negocio
Los beneficios de las encuestas de Twitter para tu negocio
Conocer mejor a tus seguidores y levantar información para aprovecharla en tu Pyme son algunas características de esta innovación de la red social.

La herramienta entrega hasta dos opciones de respuesta y su duración es de 24 horas.
Para Claudia Díaz, Social Media Manager en la agencia Global Interactive, esta nueva incorporación “da la posibilidad a los usuarios de sentirse escuchados, siempre y cuando los negocios apliquen esta información para una decisión posterior en su comunicación”.
Asimismo, Claudia destaca que esta incorporación es “ideal para que las marcas obtengan insights (levantamiento de información) de sus consumidores sobre temas específicos”.
Ras Silva, Socio-Director en Largavista Comunicaciones, reconoce haber utilizado este mecanismo en su negocio y admite que le gusta, “porque llegas al segmento que quieres y realmente es beneficioso, tienes los porcentajes verdaderos de cálculo”.
Favorito por Like
Otra de las modificaciones que realizó Twitter fue el cambio del Favorito por Me Gusta, cumpliendo la misma función que la acción anterior. En su blog, la compañía especificó: “queremos que Twitter sea una herramienta más fácil y gratificante de usar y sabemos que a veces, la estrella podía generar confusión, especialmente para los nuevos usuarios”.