Una de las mayores amenazas es la existencia de hackers que buscan vulnerabilidades para obtener información confidencial a través de accesos no seguros a la red, con ataques tales como Ransomware y Malware.
Gestiona la información sensible de todos los dispositivos de tu empresa a distancia. Por ejemplo, en el caso de la pérdida de un equipo, podrás eliminar toda la información, evitando su acceso.
Administra las aplicaciones a las que pueden acceder tus colaboradores, bloqueando el acceso a aplicativos de fuentes desconocidas que puedan poner en riesgo la información de tu empresa.
Asegura que la persona que está accediendo a información de tu compañía sea quien dice ser. Para esto, utiliza factores de autenticación múltiples como contraseñas, huella dactilar, u otros para confirmar su identidad.
Esperamos que estas recomendaciones hayan sido de gran utilidad para aumentar la seguridad y protección de los datos de tu empresa.
En Entel Empresas contamos con diferentes soluciones digitales para ayudar a las empresas a proteger sus datos. Asesórate con nuestros expertos para conocer cuál es la indicada para tu compañía.