Icon Registrate
Regístrate
Icon Perfil
Iniciar Sesión

La nueva plataforma All In One para elevar la experiencia de los clientes de las grandes empresas

La nueva plataforma All In One para elevar la experiencia de los clientes de las grandes empresas

En Entel Empresas entendemos que para tu negocio la atención al cliente es uno de los principales diferenciadores competitivos, y por eso incorporamos a nuestro portafolio de servicios la solución Contact Center Cloud, plataforma de centro de contacto basada 100% en la nube.

En un mundo de avanzada digitalización y donde las grandes empresas están en constante búsqueda para destacar y ser relevantes en el mercado, la experiencia del cliente se ha vuelto un aspecto fundamental.

Y así lo demuestran también estudios como la encuesta global de la consultora Gartner a los top CEOs 2022, que arroja que una de las prioridades de los directores de las organizaciones es buscar crecimiento, aumentar productividad y reducir costos basándose en CX  (Customer Experience) y la calidad de los servicios entregados.

En Entel Empresas entendemos que para los negocios de nuestros clientes este aspecto es uno de los principales diferenciadores competitivos, y por eso incorporamos a nuestro portafolio de servicios Nice CXone la solución Contact Center Cloud. Esta plataforma de centro de contacto basada 100% en la nube y All In One, incluye servicios de Contact Center Omnicanal, Customer Experience, Work Force Optimization y Analytics & Inteligencia Artificial.

Con la solución Contact Center Cloud todas las interacciones de voz se manejan en un entorno basado en la nube, donde el enrutamiento dirige cada llamada directamente al agente más apropiado para administrar la interacción.

Junto con esto, se puede trabajar de manera flexible con su infraestructura de telefonía existente e ingresar llamadas directamente a su red de telefonía.

Además, el tamaño de la infraestructura de voz (puertos universales) se basa en la cantidad de llamadas simultáneas a cada ubicación, sin la necesidad de crear recursos adicionales.

Beneficios de la solución

Para Entel Empresas, es importante la experiencia de sus clientes y para ello cuenta con  alianzas con lideres de mercado y con empresas reconocidas en el Cuadrante Mágico de Garter para contact Center as a  Service (CCaaS).

En esa línea, con estos acuerdos, los procesos de atención a cliente cuentan con una variedad de alternativas de canales de comunicación Inbound/Outbound  como SMS, correo electrónico, chats de redes sociales como Facebook o Messenger, IVRs, Voice Bot, I&A, y a partir construir información valiosa que permitirá posteriormente tomar decisiones informadas mediante Speech, Text Analytics & Performance Manager y además, optimizar las plataformas de atención.

Con esta solución, nuestros clientes acceden a un completo set de paquetes de servicios de acuerdo a sus necesidades y facilita que sus usuarios se contacten con su negocio a través de su canal preferido.  Además, permite que agentes personalicen el servicio con el resumen del recorrido del cliente y las integraciones de CRM preconstruidas.

Te puede interesar