Icon Perfil
Iniciar Sesión
Buscar por
Marketing y VentasTecnología

CloudIntelligence

CloudIntelligence

Aplicación chilena que permite consolidar la información de ventas y stock, ahorrando hasta 72 horas semanales de trabajo.

Con tan sólo un clic, la aplicación Cloudintelligence permite a los dueños de negocios, proveedores de tiendas minoristas o retail, acceder a los datos más relevantes del punto de venta, de una forma inteligente y oportuna.

A través de su completo sistema online de tableros y estadísticas esta web app presenta, en tiempo real, información sobre las ventas consolidadas, stock e imágenes de la tienda, entre otros datos, para ayudar a las Pymes a mejorar las decisiones respecto a la venta de sus productos. De esta forma, Cloudintelligence proyecta el ahorro de hasta 72 horas a la semana de trabajo.

La recolección de esta información la realiza de forma automatizada levantando cifras de las bases de datos de archivos CSV, Excel, TXT y otros formatos que comparten los negocios (Business to Business o B2B).

La herramienta, además, permite mantener una comunicación fluida e inmediata entre vendedores, supervisores, distribuidores y reponedores, además de incorporar a los equipos administrativos.

El acceso a este sistema online es multiplataforma, ya que puede ser utilizado en smartphones, tablets y notebooks.

Disponible en:

  •  www.cloudintelligence.cl

Te puede interesar