Icon Perfil
Iniciar Sesión
Buscar por
GestiónTecnología

Compra Pyme

Compra Pyme

Esta app permite crear una vitrina para las Pymes chilenas, basada en sus productos, servicios y ubicación.

Compra Pymees una app lanzada a fines del año pasado por la Subsecretaría de Turismo y Sernatur, y apoyada por el Ministerio de Economía, que tiene como objetivo dar visibilidad a las Pymes nacionales.

La vitrina funciona dando un espacio gratuito que incluye un mapa para ubicar a todos los negocios registrados, llegando finalmente al usuario y público general, de acuerdo a la localización que elijan.

Para ser parte de la lista, puedes llenar un formulario, definiendo lo que ofreces en un máximo de 140 caracteres, además de tu dirección, teléfono de contacto y sitio web. Así, aumentarás la encontrabilidad dentro de los negocios que están en Compra Pyme, ubicados a lo largo del país.

Si bien, en un principio, estaba enfocada al sector de turismo, a medida que se ha ampliado la oferta, se ha abierto a otro tipo de negocios. Además, al ser una app colaborativa, su éxito depende de cuántas Pymes se inscriban y cuánta gente la ocupe. A mayor uso, mayor visibilidad tendrán los negocios inscritos.

Actualmente, la app Compra Pyme está disponible para equipos iOs y Android.

Descárgala en:

  • AppStore
  • Goolge Play

Te puede interesar