Desk, para mejorar la atención al cliente
Desk, para mejorar la atención al cliente
Con esta aplicación, podrás gestionar tu servicio al consumidor de forma rápida y personalizada en un sólo lugar.
A medida que el negocio crece se hace cada vez más complejo tener una buena comunicación con los consumidores. Es posible que soliciten información adicional, ser derivados a un servicio técnico o que tengan algún reclamo.
Para esto existe Desk, una aplicación diseñada para Pymes que te ayudará a reunir en un sólo lugar todos los mensajes y preguntas que llegan a las redes sociales, mails y sitio web de tu negocio.
Con esta app, podrás responder de forma fácil e inmediata a las necesidades de los usuarios, escuchándolos y entregando un buen servicio al cliente.
Además, permite desarrollar un autoservicio, para crear un centro de soporte que ayude a tus clientes a buscar y encontrar soluciones a sus consultas.
Servicio de asistencia centralizado para tu Pyme
Con la aplicación Desk podrás:
- Gestionar casos: tiene herramientas para organizar los usuarios, con el fin de responder eficazmente con mayor rapidez.
- Aumentar la productividad: permite automatizar tareas repetitivas, reduciendo el tiempo que se gasta en los casos sencillos, para que puedas dedicar tu tiempo a los problemas que son más complejos.
- Organizar todo en un sólo lugar: su interfaz intuitiva ayuda a organizar y tener mayor visualización de las solicitudes de tus clientes.
- Tener una fuente de conocimiento: entrega información sobre el funcionamiento del servicio de atención al cliente, para agilizar el proceso en la toma de decisiones.
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