Icon Registrate
Regístrate
Icon Perfil
Iniciar Sesión

Desk, para mejorar la atención al cliente

Desk, para mejorar la atención al cliente

Con esta aplicación, podrás gestionar tu servicio al consumidor de forma rápida y personalizada en un sólo lugar.

A medida que el negocio crece se hace cada vez más complejo tener una buena comunicación con los consumidores. Es posible que soliciten información adicional, ser derivados a un servicio técnico o que tengan algún reclamo.

Para esto existe Desk, una aplicación diseñada para Pymes que te ayudará a reunir en un sólo lugar todos los mensajes y preguntas que llegan a las redes sociales, mails y sitio web de tu negocio.

Con esta app, podrás responder de forma fácil e inmediata a las necesidades de los usuarios, escuchándolos y entregando un buen servicio al cliente.

Además, permite desarrollar un autoservicio, para crear un centro de soporte que ayude a tus clientes a buscar y encontrar soluciones a sus consultas.

Servicio de asistencia centralizado para tu Pyme

Con la aplicación Desk podrás:

  • Gestionar casos: tiene herramientas para organizar los usuarios, con el fin de responder eficazmente con mayor rapidez.
  • Aumentar la productividad: permite automatizar tareas repetitivas, reduciendo el tiempo que se gasta en los casos sencillos, para que puedas dedicar tu tiempo a los problemas que son más complejos.
  • Organizar todo en un sólo lugar: su interfaz intuitiva ayuda a organizar y tener mayor visualización de las solicitudes de tus clientes.
  • Tener una fuente de conocimiento: entrega información sobre el funcionamiento del servicio de atención al cliente, para agilizar el proceso en la toma de decisiones.

Más información:

Te puede interesar