Icon Perfil
Iniciar Sesión
Buscar por
GestiónTecnología

Facturedo

Facturedo

Accede a la primera plataforma online de compra-venta de facturas en Chile y obtén liquidez de tus cuentas por cobrar.

¿Te imaginas recibir por adelantado el pago de las facturas de tu negocio? Ahora eso es posible gracias a Facturedo, una aplicación web desarrollada en Chile para obtener liquidez de estos documentos tributarios de forma rápida, segura y transparente.

A través de una plataforma de compra-venta, los dueños Pymes podrán poner a disposición de una subasta sus facturas. Los inversionistas y compradores interesados ofertarán para adelantar este dinero. El mejor precio será determinado entonces por dos factores: la tasa de adelanto y la tasa de descuento.

Estas subastas online de Facturedo duran 24 horas y pueden realizarse ofertas por el total o por un porcentaje de las cuentas por cobrar. Una vez finalizada y seleccionado el ganador, el negocio recibirá el monto pactado dentro de las próximas 24 horas.

Aunque el sistema de Facturedo no garantiza que todas las facturas vayan a ser adjudicadas, si existe una alta demanda de estos activos en la plataforma. Los únicos requisitos para acceder a este servicio es que la empresa esté registrada en Chile, tenga al menos un año de antigüedad y facture electrónicamente. El costo varía entre el 0,6% y el 2,0% mensual, dependiendo del riesgo de la operación y el historial.

Disponible en:

Te puede interesar