Abril 12, 2016

Fibra óptica: mejora la productividad de tu negocio

Gestionar el sitio web de tu Pyme, subir contenidos a las redes sociales y enviar documentos online será más rápido gracias a esta tecnología.

¿Eres de esos dueños Pyme que se comunica con sus proveedores por correo electrónicovende a través de plataformas online o le da vitrina a sus productos a través de un sitio web? Si la respuesta es sí, entonces la conectividad de Internet se ha vuelto un elemento esencial para el éxito de tu negocio.

No por nada, un estudio desarrollado por la CEPAL asegura que el uso de las tecnologías es uno de los factores que puede mejorar la competitividad y productividad de las Pymes frente a las grandes empresas.

¡Actualiza tu negocio con la velocidad de la fibra óptica AQUÍ!

En este contexto, contar con la velocidad y mayor capacidad de transmisión de datos que ofrece la fibra óptica es un perfecto aliado para cumplir de manera eficiente con tus tareas diarias.

¿Cómo la fibra óptica mejora la productividad del negocio?

  1. Sube o descarga archivos en menor tiempo: gracias a su mayor capacidad, la fibra óptica te permite enviar informes online a tus clientes, actualizar las imágenes de tus productos en el sitio web o bajar archivos pesados de los correos electrónicos. Las posibilidades son muchas y el menor tiempo de carga es el factor común.
  2. Reproduce contenidos multimedia sin inconvenientes: gracias a la transmisión continua y sin interrupciones que entrega la fibra óptica, podrás navegar por Internet y reproducir videos, capacitaciones onlineo presentaciones sin problemas.
  3. Trabaja de forma simultánea: mientras estas monitoreando el estado de los despachos de tu negocio, podrás contestar emails y revisar sus redes sociales de tu negocio, ya que la fibra óptica te permite tener diferentes pestañas abiertas sin disminuir la rapidez. Lo mismo sucede con otros trabajadores de tu negocio, quienes podrán navegar en la web simultáneamente sin que se vea afectada la velocidad de conexión.

¿Quieres mejorar la productividad? Ingresa AQUÍ y actualiza tu negocio con la velocidad
de la fibra óptica.