Agendan horas, ofrecen promociones y crean comunidad a través de WhatsApp: la conectividad es clave para este centro odontológico.

Éxito de la Pyme_

Liliana Paredes (43) y William Trejo (47) son matrimonio y dueños de Dental Group, un centro odontológico que comenzó 2013 y ya cuenta con dos sedes en la Región Metropolitana (Providencia y Maipú) y una en la Región de Valparaíso (Los Andes). “Estamos convencidos que cuando las personas no están enamoradas de su trabajo, la atención nunca será la mejor y, por ende, los pacientes nunca estarán completamente satisfechos”, explica William. Por eso, en Dental Group se preocupan por crear un lugar donde la prioridad es el bienestar, tanto de los trabajadores como de los pacientes.

“Cada paciente satisfecho es un triunfo, y es resultado de la dedicación, compromiso y disciplina de todo nuestro equipo”, cuenta con orgullo William. Especialistas, infraestructura, materiales odontológicos de calidad, horarios flexibles de atención, costos accesibles y facilidades de pago son parte del éxito. “Nuestra atención amable, espacios son acogedores, comunicación constante y nuestro afán por lograr mejoras son factores que nos hacen especiales”, dice William.

“La conectividad de los planes de telefonía móvil de Entel Empresas es clave. Gozamos de una amplia cobertura de red, que satisface la necesidad de comunicarse entre funcionarios y mantener una interacción continua con nuestros pacientes”.

Su historia_

Liliana y William llevan 26 años casados y tienen tres hijos. Ella es ortodoncista y él, médico. Antes de Dental Group, Liliana había trabajado en otras clínicas, con experiencias buenas y otras no tanto: “a mi juicio esto se debía al poco tiempo disponible para cada cita y los grandes volúmenes de pacientes que había que atender. Todo se traducía en mucho estrés para los trabajadores y eso era transmitido a los pacientes”, cuenta Liliana.

Motivados por la idea de crear un lugar donde la prioridad fuera el bienestar de todos crearon Dental Group: “Hoy somos testigos que cuando los sueños se construyen con amor, pasión, honestidad y responsabilidad, son posibles”, asegura William. En 2014, el matrimonio abrió su primera clínica en Providencia, un año más tarde inauguraron una segunda en Los Andes y en noviembre de 2017 estrenaron la tercera en Maipú, con casi 20 personas trabajando en la empresa.

Cómo lo hizo_

“Cuando tuvimos la idea de crear Dental Group no estábamos en una situación económica que nos permitiera dar rienda suelta a nuestros planes. Teníamos deudas previas que pagar y éramos responsables de tres hijos”, cuenta William. Pero tener un centro odontológico propio los entusiasmaba tanto, que se convirtió en su prioridad, “nos organizamos para ajustar nuestros horarios laborales, recortamos gastos familiares y durante dos años ahorramos para lograr un capital. Adicionalmente tuvimos que pedir un préstamo, pero todo eso nos permitió dar el primer paso hacia la materialización de la empresa”, explica.

Aunque ahora el negocio va muy bien, los dueños de Dental Group confiesan que comenzar no fue fácil: “Hubo momentos muy difíciles, dudas, miedos, cansancio, desacuerdos, pero a pesar de ello nunca consideramos rendirnos. Mi esposa y yo fuimos uno solo; y nuestros hijos y el deseo inmenso de ver este sueño prosperar nos ha movido hasta donde estamos hoy”, dice William.

Proyecciones_

La proyección de Dental Group es, fundamentalmente, seguir construyendo sonrisas: “Trabajamos con miras a extender nuestra red de clínicas por el territorio nacional, siendo consistentes en ofrecer la mejor atención en todos los ámbitos”, indica Liliana.

Lo importante para ellos es entregar un servicio de calidad, “siempre es nuestra prioridad contar con el mejor profesional odontológico —tanto a nivel técnico como humano— garantizar que estén satisfechos siendo parte de la familia Dental Group, y con ellos, cumplir las expectativas de quienes decidan acceder a nuestros servicios”, explica Liliana con una sonrisa.

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