Icon Perfil
Iniciar Sesión
Buscar por
GestiónTecnología

MovilForm

MovilForm

Con esta app, podrás ahorrar tiempo y recursos traspasando los documentos de tu negocio a formato online.

A medida que tu negocio comienza a crecer, aumentan los clientes, las ventas y, también, la acumulación de documentos, como órdenes de servicios, de pago u otros. Por eso, para mantener los archivos críticos de tu Pyme bajo control debes conocer MovilForm.

Esta aplicación chilena permite traspasar todos los formularios, documentos de inspección, despachos y check list, relacionados a la gestión de tu negocio,a formato digital, de manera que dejes atrás la antigua búsqueda en cajones y puedas revisarlos directamente desde tu Smartphone o tablet.

Con MovilForm también es posible registrar tanto información histórica como datos capturados en el momento, los que quedarán disponibles en formato CSV (Excel).

Como parte de sus beneficios adicionales, puedes agilizar el proceso de información entre colaboradores, ya que todos los documentos relevantes pueden ser revisados con un solo clic. Además, la plataforma entrega la posibilidad de asignar tareas específicas, recorridos o rutas a trabajadores que se encuentran en terreno, controlando eficientemente su actividad.

Por último, otro de los factores relevante es el aporte en el ahorro de recursos y el cuidado del medio ambiente, al disminuir considerablemente la impresión de papeles, uso de tinta y otros insumos.

Existe una versión gratuita y cuatro opciones da pago de a acuerdo a las necesidades del negocio. Sólo para sistemas operativos Android.

Disponible en:

Te puede interesar