Icon Perfil
Iniciar Sesión
Buscar por
Gestión y ProductividadTecnología

mPOS

mPOS

La aplicación móvil que permite transformar tu teléfono inteligente en un punto de venta para el pago con tarjetas de crédito o débito.

¿Aún no has incorporado el pago con tarjeta en tu tienda o negocio? Entonces pueden considerar como opciones realizarlo a través de mobile POS o mPOS, la aplicación móvil desarrollada por Transbank que convertirá tu celular o Tablet en un punto de venta.
El sistema funciona a través de la descarga de una app, junto con un Pinpad lector de tarjetas que se conecta al teléfono móvil vía Bluetooth. Una vez instalado, podrás acceder a recibir pagos con tarjeta de débito, crédito, facturas de prepago, ventas en cuotas, promociones bancarias, entrega de vuelto, agregar propina y anular transacciones. Además, es posible revisar en línea las estadísticas de las ventas y transacciones de tu negocio hasta un mes.
El comprobante es electrónico, es decir, las copias del comercio y del comprador van directamente a un a cuenta de correo electrónico. En este caso el voucher no opera como boleta, por lo que siempre el vendedor debe entregarla a clienteSistema disponible actualmente para equipos Android y próximamente para iOS.

Descárgala en:

  • Google Play

Manual de uso:

Te puede interesar