Diciembre 12, 2018

Postula a los 4 renovados fondos de Corfo

Hasta $200 millones en subsidio puede recibir tu pyme si genera alguna solución innovadora en alguna región o a nivel nacional.

Corfo está implementando cambios en las descripciones de sus fondos, para que ningún emprendedor quede fuera por no entender las bases de la postulación. Para esto, utilizarán un lenguaje más simple, eliminando palabras en inglés y términos complejos, además pedirán la documentación formal de la empresa sólo si es aprobada la ayuda económica.

En Comunidad Empresas de Entel buscamos acercarte a las infinitas posibilidades que te da la tecnología, por esto te entregamos información para postular online a distintos fondos de la entidad que te ayudarán a hacer crecer tu negocio.

Conoce los programas de Corfo que ya están disponibles con las mejoras en comunicación y flujo:

1. Súmate a innovar

Hasta el 15 de enero de 2019 pueden postular aquellas pymes que nunca han innovado y quieran comenzar ahora. La entidad entregará hasta $15 millones para ayudarlas a mejorar en productividad y competitividad, a través del vínculo con entidades colaboradoras.

2. Crea y valida

Hasta el 17 de enero de 2019 pueden postular a este programa, que pretende financiar hasta $200 millones a proyectos que tengan impacto nacional en innovación.

3. Escala innovación

También hasta el 17 de enero de 2019 pueden postular las pymes que quieran validar y escalar en ventas sus desarrollos tecnológicos. Podrán recibir hasta $200 millones.

4. Innova región

Con fecha límite al 17 de febrero, los emprendimientos que aporten a la economía en una región de Chile y apoyen el desarrollo de nuevos y mejorados productos, pueden postular a este subsidio de hasta $50 millones.

Para más información de requisitos y postulación, ingresa al sitio de Corfo, llama al 600 586 8000 o escribe a contacto@corfo.cl.

Si quieres leer otros fondos a los que puedes acceder como microempresario, ingresa a nuestra sección de contenidos “Finanzas y fondos”.