¡Últimos días! Postula a Digitaliza tu Almacén en Sercotec
¡Últimos días! Postula a Digitaliza tu Almacén en Sercotec
Negocios de barrios de distintas regiones pueden acceder a financiamiento, hasta el 28 de febrero de 2020.
Hasta $1 millón 850 mil pueden obtener los almacenes de barrios que postulen a Digitaliza tu Almacén de Sercotec, los seleccionados podrán capacitarse e incorporar herramientas digitales en su negocio.
El objetivo principal de esta iniciativa es potenciar aquellos comercios pequeños y minoristas que proveen de artículos como abarrotes para habitantes y transeúntes de un barrio residencial y comercial.
¿Qué apoyo entrega?
Los almaceneros que obtengan el financiamiento deben aportar entre un 5% y 20% a Sercotec. Conoce los beneficios a los que podrías acceder.
- Hasta $350 mil para asistencia técnica, capacitación y marketing para promover el negocio en la era digital.
- Hasta $1 millón 500 para la adquisición de máquinas, equipos y herramientas digitales para fortalecer la gestión interna y los procesos de venta del almacén.
Requisitos de postulación
- Personas naturales o jurídicas, con inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos (SII).
- Que tenga más de 12 meses de antigüedad.
- Que sus ventas netas sean menores a 5 mil UF al año.
- Que hayan realizado la capacitación en línea de Almacenes de Chile en su sitio web.
¿Cómo postulo?
Hasta las 13:00 horas del 28 de febrero de 2020 podrás enviar tu inscripción. A continuación, te mostramos el paso a paso.
- Como mencionamos anteriormente, en primera instancia debes realizar el curso online en el sitio Almacenes de Chile.
- Luego debes ingresar al sitio web de Sercotec y seleccionar Digitaliza tu almacén y selecciona el botón de postulación.
- Selecciona tu región y descarga sus bases.
- Regístrate como usuario en Sercotec o inicia sesión, si es que ya eres parte.
- Completa el formulario de postulación a través de la plataforma de Sercotec.
- Adjunta tu carpeta tributaria electrónica para solicitar créditos en el Servicio de Impuestos Internos (el link directo se encuentra en las bases del fondo).
- Envía tu formulario de postulación.
- ¡Y ya estarás participando! Una vez que envíes tu postulación, recibirás un correo de Sercotec informando sobre la correcta recepción de tu inscripción.
Recuerda que debes entregar información valiosa y un plan de cómo podrías digitalizar tu negocio, es importante que seas concreto, pero que aspires al crecimiento de tu almacén a través de la tecnología.