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¡Últimos días! Postula a Digitaliza tu Almacén en Sercotec

¡Últimos días! Postula a Digitaliza tu Almacén en Sercotec

Negocios de barrios de distintas regiones pueden acceder a financiamiento, hasta el 28 de febrero de 2020.

Hasta $1 millón 850 mil pueden obtener los almacenes de barrios que postulen a Digitaliza tu Almacén de Sercotec, los seleccionados podrán capacitarse e incorporar herramientas digitales en su negocio.

El objetivo principal de esta iniciativa es potenciar aquellos comercios pequeños y minoristas que proveen de artículos como abarrotes para habitantes y transeúntes de un barrio residencial y comercial.

¿Qué apoyo entrega?

Los almaceneros que obtengan el financiamiento deben aportar entre un 5% y 20% a Sercotec. Conoce los beneficios a los que podrías acceder.

  1. Hasta $350 mil para asistencia técnica, capacitación y marketing para promover el negocio en la era digital.
  2. Hasta $1 millón 500 para la adquisición de máquinas, equipos y herramientas digitales para fortalecer la gestión interna y los procesos de venta del almacén.

Requisitos de postulación

  • Personas naturales o jurídicas, con inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos (SII).
  • Que tenga más de 12 meses de antigüedad.
  • Que sus ventas netas sean menores a 5 mil UF al año.
  • Que hayan realizado la capacitación en línea de Almacenes de Chile en su sitio web.

¿Cómo postulo?

Hasta las 13:00 horas del 28 de febrero de 2020 podrás enviar tu inscripción. A continuación, te mostramos el paso a paso.

  1. Como mencionamos anteriormente, en primera instancia debes realizar el curso online en el sitio Almacenes de Chile.
  2. Luego debes ingresar al sitio web de Sercotec y seleccionar Digitaliza tu almacén y selecciona el botón de postulación.
  3. Selecciona tu región y descarga sus bases.
  4. Regístrate como usuario en Sercotec o inicia sesión, si es que ya eres parte.
  5. Completa el formulario de postulación a través de la plataforma de Sercotec.
  6. Adjunta tu carpeta tributaria electrónica para solicitar créditos en el Servicio de Impuestos Internos (el link directo se encuentra en las bases del fondo).
  7. Envía tu formulario de postulación.
  8. ¡Y ya estarás participando! Una vez que envíes tu postulación, recibirás un correo de Sercotec informando sobre la correcta recepción de tu inscripción.

Recuerda que debes entregar información valiosa y un plan de cómo podrías digitalizar tu negocio, es importante que seas concreto, pero que aspires al crecimiento de tu almacén a través de la tecnología.

¿Quieres estar al día con contenidos similares? Revisa la sección Finanzas y Fondos en Pymes de Comunidad Empresas de Entel.

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