Icon Perfil
Iniciar Sesión
Buscar por
GestiónTecnología

Tripit

Tripit

Aplicación que facilita la organización de tus viajes de negocios.

Cuando se acerca un viaje de trabajo, viene la preocupación por tener todos los papeles con las reservas, confirmación de vuelos y rutas diarias.

Así nace Tripit, una app que promete ordenar toda la información necesaria en un solo lugar y al alcance de la mano, ideal para los dueños de negocios que deben viajar frecuentemente.

Esta sencilla aplicación, disponible para iOS y Android, permite sincronizar todas las actividades con el calendario del Smartphone, de tal manera de crear automáticamente un itinerario con todos los detalles y notificaciones para estar alerta a las reservas, confirmación de hoteles y números de vuelos.

Además, ofrece información útil para el viajero como mapas de las ciudades, teléfonos y detalles de las condiciones climáticas
de los destinos.

Disponible en:

Si vas a viajar al extranjero te invitamos a conocer el Programa Viajero Roaming de Entel, que te permite ahorrar hasta un 80% respecto de la tarifa tradicional de roaming de datos, posibilitando seguir conectado con el negocio, los amigos y la familia, pero sin pagar de más. Descubre más AQUÍ.

Te puede interesar