Icon Perfil
Iniciar Sesión
Buscar por
GestiónMarketing y Ventas

Simpliroute

Simpliroute

Ahorra costos gestionando de forma eficiente la logística de los despachos de tu Pyme.

Si en tu negocio cuentas con un vehículo o una flota de ellos para cumplir con la entrega y despacho de tus productos, la aplicación Simpliroute es perfecta para idear una planificación inteligente de las rutas.

Diseñada por dos socios chilenos, esta herramienta permite monitorear en tiempo real lo que está pasando en las calles con tus medios de despacho y optimizar esta gestión a través de sus completas estadísticas.

En sus paneles de datos diarios o mensuales, permite ordenar el presupuesto de acuerdo a las rutas realizadas, los kilómetros recorridos y la efectividad, aportando con la inteligencia necesaria y al alcance de la mano. Esta plataforma online de gestión de flota permite ahorrar 27 % en costos de combustible y reducir en 9% tu flota.

Desde el computador, la web app facilita la creación de los itinerarios y la revisión de las cifras; Mientras que, con la aplicación mobile, los conductores podrán revisar los viajes asignados y reportar su ubicación, cumplimiento de entregas e inconvenientes del camino.

El valor por el servicio, en su plan más básico, contempla el pago desde 1UF por vehículo. Habilitada para sistemas iOS y Android.

Disponible en:

Te puede interesar