Octubre 30, 2018

¡Hasta el 5 de noviembre! Certifícate digitalmente con Cursos Clic 2018

Tenemos cinco capacitaciones disponibles, donde puedes realizar un mínimo de tres para recibir un certificado digital en tu correo electrónico.

¡Aún estás a tiempo! Tienes hasta el 5 de noviembre para certificarte digitalmente con nuestros Cursos Clic 2018, y poder acreditar tu participación en estas capacitaciones gratuitas y online que organizamos en Entel Empresas junto a la red de emprendedores Endeavor.

No pierdas la oportunidad de acreditar tus conocimientos y disfrutar las infinitas posibilidades que la tecnología le da a tu negocio.

Para resolver todas sus dudas, hemos recopilado las preguntas más frecuentes entre nuestros interesados.

1. ¿En qué consiste la certificación?

El certificado digital de Cursos Clic 2018 te servirá para comprobar que cursaste y aprobaste las capacitaciones. Este diploma será enviado a tu correo electrónico el jueves 8 de noviembre, siempre y cuando completes un mínimo de tres cursos con sus evaluaciones correspondientes.

2. ¿Cuáles son los requisitos para obtener el certificado?

Para obtener la certificación digital de Cursos Clic 2018 debes realizar al menos tres capacitaciones, que están disponibles en versión online junto a sus respectivas evaluaciones.

3. ¿Cuándo recibiré el certificado?

Si completaste al menos tres Cursos Clic 2018, el certificado digital llegará a tu correo electrónico el jueves 8 de noviembre de 2018.

4. ¿Si sólo hago un curso recibiré certificación de Entel Empresas y Endeavor?

No, son mínimo tres cursos para obtener el certificado digital.

5. ¿Puedo realizar más cursos?

Así es, no es necesario realizar sólo tres. Puedes capacitarte gratis con los cinco cursos que tenemos disponibles en modalidad online.

6. ¿Cuáles son los cursos disponibles?

Los cinco Cursos Clic 2018 están orientados a potenciar tu pyme en la digitalización, y son los siguientes:

7. ¿Los cursos tienen algún costo?

No. Los Cursos Clic son completamente gratuitos. Además, no es necesario que seas cliente Entel, ya que están disponibles para todos los emprendedores.

8. ¿Puedo capacitarme después del 5 de noviembre?

Sí, al igual que las versiones anteriores, los Cursos Clic 2018 estarán disponibles en la web para siempre. Para acceder a ellos ingresa AQUÍ.

Sin embargo, si los realizas después del 5 de noviembre de 2018 ya no podrás acceder a la certificación digital.

9. ¿Cómo me registro en los Cursos Clic?

Los pasos a seguir para capacitarte gratis y recibir tu certificado digital son los siguientes:

  1. Regístrate o inicia sesión en Cursos Clic.
  2. Ingresa a las capacitaciones que quieras realizar y asegúrate de ver los videos de cada módulo de aprendizaje.
  3. Evalúa lo que aprendiste con las preguntas de evaluación al final de cada módulo.
  4. Completa al menos tres capacitaciones antes del 5 de noviembre ¡y ya estarás listo! El jueves 8 de noviembre recibirás tu certificado digital de Cursos Clic 2018 en el correo electrónico que ingresaste en el registro.

No te quedes fuera, capacítate gratis y online antes del 5 de noviembre y recibe tu certificado digital. Ingresa ahora a CURSOS CLIC 2018.