Resultado de tu búsqueda para: Marketing y Ventas
Resultado 31 al 40 de 444 en orden cronológico
-
Atributos de un producto: qué son y por qué son clave para cualquier estrategia de marketing I Artículo
Conocer a la perfección los atributos de un producto o servicio antes de lanzarlo al mercado resulta fundamental. En ellos se encuentra su esencia y todo lo que nos permitirá construir una estrategia de marketing exitosa. Todo ello enfocado siempre en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y diferenciarnos de la competencia. ¿Quiere saber más […]
-
¿Cómo elaborar un buen plan de medios? I Artículo
Una organización efectiva de las acciones de comunicación y marketing ayudarán a tu empresa a llegar a sus objetivos. Conoce todos los detalles aquí. Actualmente es una necesidad para las empresas estar presente en todas las plataformas, pero no es un camino que les asegure lograr el objetivo de llegar al público objetivo. Por […]
-
¿Qué es un embudo de conversión y cómo sacarle el máximo provecho? I Artículo
Conformado por distintas etapas, tiene elementos fundamentales para poder generar mejoras para tu negocio. Conoce de qué se trata y más aquí. En el marketing online existe el término del embudo de conversión, y tiene relación directamente con los objetivos. En este artículo desarrollaremos de qué se trata, para qué sirve, sus distintas etapas, […]
-
Tendencias del comercio electrónico en Chile: el boom de los últimos años I Artículo
Fecha de Actualización: 25 de Enero de 2022 La pandemia fue fundamental para el crecimiento del ecommerce, donde 2020 y 2021 fueron años significativos, y se proyecta un 2022 de cambios. Conoce más aquí. La crisis sanitaria y económica generada por la pandemia del covid-19 tuvo distintas repercusiones en Chile y el mundo, […]
-
Importancia de las redes sociales: ventajas y desventajas para tu empresa I Artículo
Conociendo las necesidades y objetivos de tu marca, podrás encontrar en las RRSS una herramienta clave para poder comunicarte con tus clientes e incluso generar ventas. Conoce más aquí. El mundo ha cambiado rápidamente en torno a la digitalización y una parte importante ha venido de la mano de la digitalización y de lo […]
-
Ejemplos de estrategias comerciales: consejos para diseñar la hoja de ruta de tu empresa I Artículo
En la actualidad, intentar alcanzar el éxito sin diseñar una estrategia comercial adecuada es realmente complicado. Esta es la causa de una altísima competencia en casi todos los sectores, donde existe una gran lucha incluso por conseguir una pequeña cuota de mercado. Aunque existen muchos ejemplos de estrategias comerciales que podemos aplicar, es necesario diseñar […]
-
Ejemplo de focus group: cómo aplicar esta técnica en tu empresa I Artículo
Abordar un lanzamiento de producto, la selección de personal o buscar el mejor enfoque para trabajar en grupo es siempre complicado. Utilizar técnicas creativas y colaborativas puede ser una gran idea, y en esos casos el focus group es un buen ejemplo. ¿Quieres saber en qué consiste, qué ventajas y desventajas aporta o un ejemplo […]
-
Tu Negocio Digital: la mejor opción para construir tu web I Artículo
En la actualidad, lanzar o tener un negocio sin estar presente en la red puede perjudicar seriamente tus opciones de alcanzar el éxito. En plena era digital, ofrecer tus servicios o productos a través de tu propia web es simplemente imprescindible, ya que permite aumentar tu alcance y captar nuevos clientes. El servicio de Entel […]
-
7 consejos para aumentar tus ventas online I Artículo
La transformación digital es ya imparable, mucho más tras la aceleración sufrida por la pandemia sanitaria. La competencia en la red es tan grande que resulta muy complicado atraer a nuevos clientes y fidelizar los que uno ya tiene, ya que la oferta de las grandes multinacionales son difíciles de igualar. Sin embargo, a pesar […]
-
¿En qué consiste una estrategia de enfoque? I Artículo
Las estrategias de enfoque son, sin duda, una de las mejores formas de hacerse un hueco en un mercado tan competitivo como el actual. Gracias a este tipo de estrategia es posible encontrar nichos de mercados muy específicos con el objetivo de explotarlos. ¿Quieres saber más acerca de ella? En este artículo te lo explicamos. […]