Resultado de tu búsqueda para: Marketing
Resultado 41 al 50 de 198 en orden cronológico
-
Dashboard, ¿qué es y para qué se utiliza? I Artículo
En el mundo empresarial se suele trabajar con diversas fuentes de datos que nos permiten medir la eficacia de nuestras estrategias, así como tomar decisiones. Con el objetivo de facilitar la visualización de todos ellos se utiliza una herramienta llamada dashboard, un panel de control que reúne los indicadores o KPI’s más interesantes para nuestra […]
-
Buyer persona: qué es y cómo definir a tu cliente ideal I Artículo
El concepto de buyer persona es, sin duda, uno de los más importantes en el mundo del marketing digital y los negocios en general. Gracias a él, podemos descubrir qué tipo de personas se pueden convertir en nuestro cliente ideal, con el objetivo de saber cómo dirigirnos a ellos, cuáles son sus necesidades y en […]
-
¿Cuáles son los principales KPI de marketing digital? I Artículo
Los KPI de marketing funcionan como indicadores que nos permiten analizar el rendimiento y la progresión de nuestras estrategias de marketing, con el objetivo de tomar decisiones oportunas que nos permitan aumentar la rentabilidad de nuestras acciones. Monitorear las principales Key Performance Indicators de marketing es importantísimo si queremos mejorar nuestra estrategia. Si quieres saber […]
-
5 ejemplos de correo electrónico para mejorar tu estrategia de email marketing I Artículo
El email marketing sigue siendo uno de los canales más eficientes para aumentar las ventas, siempre que se haga de la forma adecuada, claro está. Utilizar una buena herramienta de email marketing es imprescindible, al igual que dirigirte a tu público objetivo o utilizar ganchos que inciten al usuario a hacer clic son buenas formas […]
-
Gestor de redes sociales: maneja todas tus RRSS desde un solo lugar I Artículo
Un gestor de redes sociales es una herramienta muy útil para las empresas. Crear y promocionar una marca en redes sociales conlleva mucho esfuerzo y tiempo del que muchas veces carecemos. Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn… Gracias a un gestor de redes sociales podremos publicar y organizar todas ellas desde un solo lugar, aumentando nuestra productividad […]
-
8 consejos para diseñar tu propia estrategia de email marketing I Artículo
Utilizar campañas de correo electrónico para atraer clientes y fidelizarlos sigue siendo una de las mejores técnicas comerciales a día de hoy. Además de una buena aplicación para gestionar las campañas, tener clara la estrategia de email marketing que vamos a seguir, dedicarle el tiempo necesario y ser creativos es simplemente imprescindible si queremos obtener […]
-
Cómo bajar el peso de un video: 3 herramientas gratuitas I Artículo
Bajar el peso de un video nos puede resultar de gran utilidad en varias ocasiones, desde enviarlo por correo electrónico hasta subirlo a las redes sociales de nuestro negocio. Utilizar las herramientas más adecuadas para mantener un equilibrio entre el tamaño y la calidad es necesario, pues un video de baja calidad puede estropear todo […]
-
¿Por qué es clave el correo en tus acciones de marketing? I Artículo
Estrategias establecidas pueden mejorar tus ventas y fidelizar a tus clientes. Te contamos una que puede cambiar tu negocio. Los canales de comunicación son claves para poder implementar un negocio, y uno de los pilares en las acciones de marketing digital. Si son desarrollados de buena manera, encontrarás resultados importantes y favorables para tu […]
-
Como hacer un plan de marketing paso a paso I Artículo
En la actualidad cualquier empresa, sea cual sea su tamaño, necesita confeccionar un buen plan de marketing para lograr sus objetivos. Disponer de este documento es muy importante, ya que marca el rumbo que se debe seguir para alcanzar unos objetivos concretos. No solo es importante a nivel de comunicación y publicidad, sino que también […]
-
¿Por qué son tan importante las métricas de marketing? I Artículo
Analizar, crear una estrategia, medir, probar, analizar los resultados y optimizar, este es el ciclo que se repite una y otra vez en el mundo del marketing. Comprobar la eficacia de nuestras estrategias utilizando métricas de marketing es simplemente imprescindible, ya que nos permiten medir el valor de nuestras acciones de una manera numérica y […]