Resultado de tu búsqueda para: Marketing y Ventas
Resultado 41 al 50 de 444 en orden cronológico
-
Cómo aumentar la visibilidad de una empresa con Google My Business I Artículo
Aumentar la visibilidad de una empresa o negocio a nivel local es realmente importante en un mercado tan competitivo como el actual. My Business es una herramienta de Google diseñada para ayudar tanto a pequeñas como medianas empresas a posicionarse localmente de una forma sencilla. ¿Quieres saber más acerca de ella? Pues continúa leyendo este […]
-
Conoce el nuevo e innovador ecommerce Rapa Nui para emprendedores I Artículo
Fecha de Actualización: 14 de Diciembre de 2021 Ka Oho Mai es la primera plataforma para que Pymes de Isla de Pascua puedan vender sus servicios o productos. Conoce más aquí. Las ventas online ya son una realidad en todos lados, e incluso ya se instalaron con todo en Isla de Pascua con […]
-
Cómo utilizar WhatsApp con un teléfono fijo I Artículo
Es posible que como empresa te hayas preguntado en alguna ocasión si es posible utilizar WhatsApp con un teléfono fijo. Pues la respuesta es un rotundo sí, es posible gracias a la versión empresarial de esta famosa app de mensajería instantánea, denominada como WhatsApp Business. Además de esta particularidad, añade algunas funcionalidades muy interesantes para […]
-
El significado oculto del color de los logos I Artículo
Aunque la elección del color de un logo puede parecer un asunto trivial y sin gran importancia, la realidad es que las marcas lo eligen de una forma muy cuidadosa. El motivo es sencillo de entender, y es que cada color oculta un significado propio y despierta sentimientos distintos en los consumidores. ¿Quieres […]
-
Principales ejemplos de estrategias de posicionamiento I Artículo
Tu marca busca destacar por sobre la competencia, por lo que ubicarse de buena manera en el mercado es clave. Acá te contamos cómo. Antes de revisar los principales ejemplos de estrategias de posicionamiento, es importante que entendamos de qué se trata y los detalles de lo mismo, para tener una claridad completa al […]
-
Cómo segmentar a mis clientes de manera efectiva I Artículo
Existen distintos tipos y criterios para hacerlo, siendo la tecnología una gran herramienta. Te contamos detalles aquí. El marketing digital centra gran parte de sus esfuerzos en el cliente y su experiencia, con una estrategia con distintos procesos que buscan dar un mejor servicio o entregar un mejor producto. Es en ese sentido donde […]
-
¿Qué es una estrategia customer centric para atraer y fidelizar clientes? I Artículo
Los cambios y la evolución de un mercado altamente competitivo han hecho que cada vez más empresas tengan que cambiar su forma de ver las cosas a la hora de alcanzar sus objetivos. La estrategia customer centric o centrada en el cliente, es sin duda una de las más utilizadas, ya que permite ofrecer una […]
-
Segmentación conductual: cómo clasificar a tus consumidores según sus hábitos I Artículo
En un mundo donde los datos y la información abundan, cada vez es más habitual utilizarlos con distintos objetivos. En el mundo del marketing y las ventas, la segmentación conductual se sirve de los datos de sus clientes para descubrir cuáles son sus hábitos de compra y así cumplir con sus necesidades y adelantarse a […]
-
¿Cómo potenciar tu marca a través del marketing digital? I Artículo
Para muchos puede ser desconocido, pero nuestro experto te ayudará a hacerlo más cercano, para que entiendas también lo importante que es. Revisa la masterclass para ver más detalles. La tercera masterclass del proyecto “Sácale todo el partido a tu Pyme” de Entel Empresas, se centró en esta ocasión en cómo poder potenciar el […]
-
Dashboard, ¿qué es y para qué se utiliza? I Artículo
En el mundo empresarial se suele trabajar con diversas fuentes de datos que nos permiten medir la eficacia de nuestras estrategias, así como tomar decisiones. Con el objetivo de facilitar la visualización de todos ellos se utiliza una herramienta llamada dashboard, un panel de control que reúne los indicadores o KPI’s más interesantes para nuestra […]