
Curso 5
Conexión emocional para mejorar la experiencia
Módulos Curso 5
Módulo 1
¿Para qué tengo una marca?
Aprenderás cómo construir una marca en base a una personalidad, entendiendo las necesidades de los usuarios y la importancia de ser consistentes. Además, verás el caso de éxito Endeavor de Bioled.
Ir al Módulo 1Módulo 2
¿Cómo planifico?
Conocerás herramientas de ventas y recomendaciones para definir cómo te vas a ver, qué vas a decir, cómo lo vas a decir y dónde lo vas a decir.
Ir al Módulo 2Módulo 3
Construyendo una relación
Hoy los consumidores están expuestos a muchas marcas, por lo que ya no basta sólo con el producto, hay que apuntar a crear un vínculo.
Ir al Módulo 3Módulo 4
¿Cómo generar una conexión?
Verás el uso de las herramientas digitales, lo relevante del contexto y ejemplos de marcas que han logrado conectar siendo relevantes.
Ir al Módulo 4Bienvenido al Curso Clic 5: Conexión emocional para mejorar la experiencia
Las mejores empresas no sólo son valoradas por sus productos o servicios, sino por su propuesta de valor y la relación que generan con el cliente. ¡Ahí está la magia! En el Curso Clic 5 aprenderás a seducir a tus clientes con la ayuda de herramientas digitales, logrando crear una marca con un relato que te ayudará a conectar de manera efectiva con tus clientes y crear un vínculo.

Profesor: Cristóbal Larraín
Publicista con mención en Marketing de la Universidad del Pacífico, con estudios de postgrado en Marketing en la Pontificia Universidad Católica y Máster en Marketing de la Universidad Adolfo Ibáñez. Es voluntario Endeavor desde julio de 2017.
Con más de 17 años de experiencia, Cristóbal ha trabajado en distintas agencias de publicidad. Fue jefe de Marketing del Club Deportivo Universidad Católica y product manager de Citibank banca personas. Además, fue gerente de Marketing de PUMA Chile & Perú y de Equity Brands & Retail (Sparta, Trek, New Balance entre otras marcas).
Actualmente, se desempeña como gerente de Experiencia Clientes en la agencia Pedro, Juan & Diego; y es profesor de la Escuela de Publicidad de la Universidad del Pacífico y del Diploma en Gestión del Deporte, impartido en Chile por la Universidad Santo Tomás y FIFA/CIES.