Curso 4

Vender online, ¿cómo y dónde?

Módulos Curso 4

Módulo 1

¿Qué es un E-Commerce?

Aprenderás la definición de un sitio transaccional, y en qué se diferencia de otras páginas web, cuáles son las claves para el éxito y cómo llevar tráfico. Además, verás el caso de éxito Endeavor de Prodalysa, empresa que hace productos a base a Stevia.

Ir al Módulo 1

Módulo 2

Funcionamiento de un E-Commerce

Sabrás en qué consisten los seis elementos más importantes que componen una tienda online: Front-End, Back-End, servidor, Nic.cl, medio de pago y ERP.

Ir al Módulo 2

Módulo 3

Creación de un E-Commerce

Conocerás las dos opciones que existen para crear un sitio de venta online, evaluando ventajas y desventajas de cada uno, en base a ejemplos concretos.

Ir al Módulo 3

Bienvenido al Curso Clic 4: Vender online, ¿cómo y dónde?

En Chile, el comercio electrónico logró US$ 4.000 millones en ventas durante 2017 y se estima que este año superarán los US$ 5.000 millones, un crecimiento del 30%. Ya hay más de 15 millones de personas conectadas en el país, donde 5,5 millones realizan compras por Internet (17% a través de dispositivos móviles). ¡Aprovecha estas cifras con tu negocio!

En el Curso Clic 4 aprenderás a crear un E-Commerce, entender cómo funciona, descubrir mejores prácticas en diseño, pago y despacho, y dos opciones con las que puedes crear uno.

Rodolfo Borzutzky Klaber

Profesor: Rodolfo Borzutzky Klaber

Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica y profesor de emprendimiento en la Universidad Adolfo Ibáñez y en la Universidad del Desarrollo. Fue seleccionado como emprendedor Endeavor en Lima, Perú, en 2017.

Rodolfo es creador de tiendapet.cl, empresa líder nacional de la industria petcare, enfocada en la venta y distribución de alimento y accesorios para mascotas.Cuenta con más de 15 locales a lo largo de todo Chile y ha logrado ser pionero en implementar servicios de consulta veterinaria y peluquería, siendo el foco de la empresa retail y e-commerce.

¡Upssss aún no está dispobile el curso online!
Te avisaremos a tu email cuando estemos listos.

Para comenzar
elige el curso de tu interés.

Ir a seleccionar Curso

Para comenzar este curso
debes elegir uno de los módulos disponibles.

Seleccionar Módulo

Recuerda que para acceder a los módulos de este curso debes estar registrado en Comunidad Empresas.

Regístrate

Sí ya estás registrado Inicia sesión aquí

Inicia Sesión

Recuérdame


Si aún no estás registrado Regístrate aquí
¿Olvidaste tu contraseña?