
Curso 2
Medios digitales: ¿dónde invertir y cómo usar la información?
Módulos Curso 2
Módulo 1
¿Qué son los medios digitales?
Cómo funcionan y cuáles son los más influyentes.
Ir al Módulo 1Módulo 2
Planificación y compra de medios
De qué forma se debe presupuestar, evaluar efectividad y comprar medios digitales relevantes para la empresa.
Ir al Módulo 2Módulo 3
Analítica y reportes
Cómo crear reportes de medios digitales, en qué fijarse y cómo saber el impacto logrado en las campañas.
Ir al Módulo 3Bienvenido al Curso Clic 2: Medios digitales: ¿dónde invertir y cómo usar la información?
Este curso está dividido en 3 módulos. Cada uno de ellos trata de una temática relacionada al tema principal. Comienza por la opción de tu interés.
Si quieres saber cuánto has aprendido, al final de cada módulo podrás evaluar tus nuevos conocimientos.

Profesor: Rodolfo Borzutzky
Rodolfo Borzutzky Klaber es ingeniero comercial de la Universidad Católica de Chile. En 2007, mientras aún era estudiante universitario, se asoció con su amigo y compañero de universidad, Allan Turski, con quien creó Tienda Pet, empresa enfocada en la venta y distribución de alimento y accesorios para mascotas.
Comenzaron con un local en Las Condes y en la actualidad ya tienen 15 tiendas a lo largo de Chile (Santiago, Viña del Mar, Temuco, Concepción y La Serena), y próximamente abrirán en Antofagasta y Talca.
Además de la venta de alimentos y accesorios, dentro de su oferta incluyen los servicios de veterinaria y peluquería. Hoy el foco de tiendapet.cl es el retail y el e-Commerce; un modelo híbrido que ha contribuido a posicionar a Tienda Pet como líder nacional de la industria Petcare.
Rodolfo ha sido profesor de emprendimiento de la Universidad Adolfo Ibáñez y de la Universidad del Desarrollo. Fue seleccionado Emprendedor Endeavor el año 2017 en Lima.