Curso 3

Crea campañas de marketing disruptivas y con pocos recursos en Internet

Entenderás la importancia de la elaboración de un relato estratégico, capaz de generar un espacio de valor en el mercado; además, conocerás cómo llevarlo al mundo digital de forma eficiente y medible.

Continuar
Si ya estás registrado Inicia sesión aquí
Finalizar

Si ya estás registrado Inicia sesión aquí

¡Tus datos han sido registrados con éxito! :)

* Para activar tu cuenta necesitamos que confirmes tu dirección de correo electrónico.

Cuenta ya registrada

* Para activar tu cuenta necesitamos que confirmes tu dirección de correo electrónico.

Volver

En este curso aprenderás

  • Nociones y herramientas para construir un relato.
  • Significado y aplicaciones del Inbound Marketing.

Módulos Curso 3

Este curso está dividido en 4 módulos. Cada uno de ellos trata de una temática relacionada al tema principal. Comienza por la opción de tu interés.
Si quieres saber cuánto has aprendido, al final de cada módulo podrás evaluar tus nuevos conocimientos.

Módulo 1

Qué es un relato, cuál es su relevancia y ejemplos

Importancia de desarrollar un relato en la empresa y casos de éxito inspiracionales de diversas industrias, de diferentes tamaños.

Ir al Módulo 1

Módulo 2

Herramientas para armar un relato

Alternativas al alcance para facilitar la construcción de un relato.

Ir al Módulo 2

Módulo 3

Tengo mi historia, ¿y ahora qué?

Metodología del Inbound Marketing y ejemplos para aplicar en la empresa.

Ir al Módulo 3

Módulo 4

¿Cómo partimos?

Pasos básicos para implementar la estrategia de Inbound Marketing en el negocio.

Ir al Módulo 4
Matías Wolff

Profesor: Matías Wolff

Matías es publicista con mención en Marketing de la Universidad del Pacífico y Máster en Marketing Internacional en ESMA, Barcelona, España. Actualmente, es Chief Marketing Offcier de Prey.

Con 19 años de experiencia laboral en empresas multinacionales como Telefónica, Wolff fue gerente general de la Agencia de Medios del grupo Lowe/Porta, se desempeñó como gerente regional de Marketing y RR.PP. para Latinoamérica y el Caribe en PUMA. Además, fue gerente de Marketing de Tottus (Falabella) y director de Marketing de Virgin Mobile Chile.

Hoy también es profesor del ramo Integrated Marketing Communications, tanto para el MBA como para el Magíster en Innovación y Emprendimiento de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Matías es miembro de Emprendedores Endeavor desde 2012.

¡Upssss aún no está dispobile el curso online!
Te avisaremos a tu email cuando estemos listos

Para comenzar
elige el curso de tu interés.

IR A SELECCIONAR CURSO_

Para comenzar este curso
debes elegir uno de los módulos disponibles.

SELECCIONAR MÓDULO_

Recuerda que para acceder a los módulos de este curso debes estar registrado en Comunidad Empresas.

REGÍSTRATE_

Sí ya estás registrado [+] Inicia sesión aquí

Inicia Sesión

Recuérdame

Si aún no estás registrado [+] Regístrate aquí