x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
Buscan promover beneficios para emprendedores con esta alianza

Buscan promover beneficios para emprendedores con esta alianza

Mediante un cambio en los hábitos de vida, podrás obtener distintos beneficios para emprendedores en términos de mejorar tu salud y más. Revisa los detalles.

 

ChilConverge y Betterfly cerraron una nueva alianza con un principal objetivo: lograr beneficios para emprendedores, y de esta forma poder mejorar su calidad de vida en base a beneficios relacionados a sus costumbres de salud.

 

¿Cómo funciona esta alianza? Todas las Pymes que se unan a Betterfly, plataforma que busca cuidar la salud de las personas, podrán optar a servicios relacionados a beneficios para emprendedores, como por ejemplo:

 

  • Telemedicina
  • Psicología
  • Nutrición
  • Meditación
  • Consultoría financiera
  • Asesoría legal

 

“Betterfly busca transformar lo hábitos saludables de las personas en donaciones sociales y protección financiera, mediante una plataforma de beneficios y bienestar que incentiva y recompensa estos buenos hábitos, tales como caminar o meditar”, detallan desde la plataforma.

 

¿Quiere saber cómo funciona esta alianza que apunta a entregar beneficios para emprendedores? Te lo contamos ahora.

 

La alianza de beneficios para emprendedores

Ya está claro que lo primero que busca esta alianza es promover hábitos saludables, entregándoles beneficios que sean tangibles a cambio de nuevas actitudes y costumbres en su vida. 

 

Entonces, gracias a esta alianza los emprendedores podrán tener acceso, mediante la plataforma de ChileConverge, al seguro de vida que tiene Betterfly de forma gratuita, pero para eso deberán cumplir con ciertos requisitos relacionados a la vida sana como el ejercicio, la meditación u otros.

 

¡Escucha el podcast Ruta tecnologíca de Entel Empresas aquí!
 

 

“Pequeños cambios, grandes transformaciones. Lo llamamos el efecto Betterfly: un hábito saludable a diario en tu vida puede transformar no solo tu vida y la de tu familia, sino que también las de otras personas en comunidades vulnerables”, añaden desde Betterfly.

 

Cada vez que los emprendedores cumplan con estos hábitos saludables juntarán Bettercoins, moneda virtual que se suma a la cobertura del seguro de vida, y que a la vez se traduce en pesos que serán donados a ONGs y causas sociales que ellos mismos podrán elegir.

 

Así, explican desde la plataforma, puedes obtener “un seguro de vida básico cuya cobertura aumenta sin costo a medida que practicas hábitos saludables. Es una protección para las familias que comienza a nivel individual y crece, creando comunidades más activas y colaboradores con una mejor calidad de vida”.

 

Al respecto, Soledad Correa, directora ejecutiva de ChileConverge, señaló que “para nosotros es una excelente noticia que una startup social como Betterfly sea un partner y colabore con nosotros en aportar mayores beneficios para los emprendedores, la idea no es solo ayudarlos a crecer en sus negocios, sino que también ser una herramienta de transformación para su bienestar físico, mental y financiero”.

 

Si te interesa comenzar a cambiar tus hábitos de vida y a la vez obtener varios beneficios, el primer paso es inscribirte en Betterfly para aprovechar esta alianza.

 

Además, de estos beneficios para emprendedores que entrega la alianza entre Betterfly y ChileConverge, puedes encontrar más en la misma plataforma. Puedes revisar las opciones que existen aquí

 

New call-to-action
 

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail

x