x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
Conoce el color del año 2020 y aplícalo en tu negocio
Enero 6, 2020

Conoce el color del año 2020 y aplícalo en tu negocio

25,554

La importante compañía, Pantone, eligió la tonalidad que inspira confianza para representar esta etapa.  

Durante más de 20 años, la compañía universal de Color Pantone, ha determinado cuál es el color de año, influyendo en el desarrollo de productos y en las decisiones de compra en múltiples industrias, incluidas la moda, los muebles para el hogar, el diseño industrial, el diseño gráfico y el embalaje de productos. A través de un riguroso proceso que incluye: análisis de tendencia, de conocimiento del mundo para detectar influencias (viajes, producción de filmaciones, colecciones de arte, nuevos artistas, moda, diseño, destinos populares, nuevos estilos de vida, nivel socioeconómico, plataformas de redes sociales y eventos deportivos del año).

El elegido para este año 2020 es PANTONE 19-4052 Classic blue (azul clásico), gracias a sus cualidades estabilizadoras. Como en Comunidad Empresas de Entel buscamos acercarte a las infinitas posibilidades que te da la tecnología, creemos que incluir este color en tus portales web y redes sociales es una excelente alternativa para estar a la vanguardia.

¿Qué representa el azul clásico?

Diversos conceptos claves definen a este color como el perfecto para este fin de década, por esto, te señalamos las definiciones oficiales del blog de Pantone.

  • Inspira calma, confianza y conexión, este tono azul duradero resalta nuestro deseo de una base confiable y estable, la cual construimos mientras cruzamos el umbral hacia una nueva era.
  • Un tono azul atemporal y duradero, PANTONE 19-4052 Azul Clásico es elegante en su simplicidad. Sugiere al cielo anochecer, las tranquilizadoras cualidades que invitan a la reflexión.
  • Deja huella en nuestras psiquis como un color relajado, PANTONE 19-4052 azul clásico entrega un sentido de paz y tranquilidad para el espíritu humano, ofreciendo refugio. Otorgando concentración y dando luces laser como la claridad, PANTONE 19-4052 azul clásico vuelve a centrar nuestras ideas. Un reflexivo tono azul, azul clásico que fomenta la resiliencia.
  • A medida que la tecnología continúa corriendo delante de las habilidades humanas para procesarlo todo, es fácil de entender por qué gravitamos sobre un color que es honesto y ofrece la promesa de la protección. No es agresivo y es fácilmente relatable, el confiable PANTONE 19-4052 azul clásico deja una interacción relajada. Asociada con el regreso de otro día, este favorito universal es abrazado cómodamente.

¿Cómo utilizar el color del 2020 en tu negocio?

  1. No es necesario que cambies completamente el logo de tu marca ni tu página web, pero es recomendable que lo incluyas sutilmente en algún sitio, por ejemplo, en tus fotografías, puedes utilizar esta gama de colores, en la vestimenta o decoración.
  2. Si tu marca permite variar en colores, podrías incluir el azul clásico en los empaques de tu producto.
  3. Si puedes ampliar tu stock de productos podrías lanzar uno de azul clásico, incluso mencionar a tu producto como el del año, de esta forma mostrarás que estás al día con las tendencias y podrás aplicar lo que este color representa.
  4. Si buscas renovar tu marca, podrías utilizar este color y mezclarlo con uno básico, para no sobrecargar y destacar al azul sobre el resto.

Si buscas buena conexión, comienza con todos los servicios que necesitas de conectividad, datos, almacenamiento y soluciones cloud al precio más conveniente.

Conoce Pack inicia tu negocio

¿De qué otra forma crees que puedes utilizar este color en tu negocio? Coméntanos y Regístrate en Comunidad Empresas de Entel.