x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
¿Cómo conseguir fondos para mi emprendimiento?

¿Cómo conseguir fondos para mi emprendimiento?

Natalia Olave de Maika te entrega los mejores consejos para levantar dinero que finalmente te pueden ayudar a digitalizarse, o para seguir creciendo como Pyme. 

Cómo conseguir fondos

Una nueva versión de Cursos Clic arrancó hace unas semanas, donde distintas capacitaciones gratuitas y totalmente online buscan apoyar a los emprendedores en el difícil camino de la digitalización.

Cabe recordar que todos los conocimientos que entregamos en nuestra versión 2020 del proyecto son en base a la experiencia, ya que los cursos serán dictados por emprendedores que han tenido éxito con sus negocios, que forman parte del carro de la digitalización y que han podido contrarrestar las dificultades que ha puesto la crisis a las Pymes.

Fondos de inversión

Es una realidad que la tecnología es clave en los negocios, pero para poder crecer también se necesita de dinero y así poder invertir en mejoras. Finalmente, sin presupuesto es difícil avanzar, crecer y lograr muchos objetivos que como emprendedores nos podemos poner. 

Por lo mismo, contactamos a Natalia Olave CEO de Maika Snacks, quien el pasado jueves 26 de noviembre nos contó desde su experiencia en el levantamiento de fondos de Corfo u otros. En ese entretenido webinar nos entregó claves de su conocimiento con un interesante entrenamiento de pitch, donde independiente del fondo, te enseña qué lenguaje usar y cómo decirlo, entre otras cosas. Finalmente, aprendimos sobre el corazón de esta solicitud.

Dentro de las temáticas que Natalia desarrolló encontramos primero que todo en qué le ha ayudado el levantamiento de fondos hasta ahora, cómo lo ha logrado, la importancia del pitch para eso, nos habló también de la estructura típica del pitch: problema, solución, ventaja competitiva, mercado, modelo de negocios, roadmap, equipo, call to action. En todas utilizó ejemplos concretos y muy visibles de su éxito con Maika.

Te invitamos a que disfrutes de este webinar que está en línea en nuestro sitio www.entel.cl/cursosclic, donde podrás registrarte gratis y comenzar a capacitarte junto a Cursos Clic y Entel Empresas.

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail

x