x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
¿Cuál es el nivel de tus habilidades digitales? Descúbrelo con el perfilador de la plataforma Digitalizados

¿Cuál es el nivel de tus habilidades digitales? Descúbrelo con el perfilador de la plataforma Digitalizados

La digitalización del mundo empresarial sigue su curso a toda velocidad. Seguir aprendiendo y aumentar el nivel de nuestras habilidades digitales para sacarle el máximo provecho a las herramientas que utilizamos día a día es sin duda imprescindible. Con el objetivo de ayudar a emprendedores y Pymes, Entel lanza la plataforma Digitalizados, la cual cuenta con los recursos necesarios para seguir aumentando nuestras habilidades digitales.

 

Descubre la plataforma de Digitalizados de Entel
 

¿Qué es el perfilador de Digitalizados?

 

El perfilador de Digitalizados es una herramienta gratuita de Entel dirigida a emprendedores y Pymes que quieren potenciar su negocio a través de la digitalización. Gracias a este, los usuarios pueden detectar mejoras y oportunidades en diferentes áreas digitales, como por ejemplo marketing digital, gestión de negocio, e-commerce o teletrabajo.

Gracias a este perfilador, las empresas pueden conocer fácilmente el nivel de sus habilidades digitales en diferentes áreas y qué acciones pueden tomar para seguir mejorando. Consejos, vídeos, acceso a capacitaciones y certificaciones… Digitalizados ofrece una serie de soluciones para que los usuarios continúen capacitándose.

Además, Digitalizados también tiene conexión con el Digital Market de Entel, lugar en el que podremos adquirir algunas de las mejores herramientas y aplicaciones de trabajo actuales. De esta forma podremos descubrir nuevas formas de cubrir nuestras necesidades a la par que mejoramos nuestras habilidades digitales para sacarles el máximo provecho.

 

¿Por qué es tan importante mejorar nuestras habilidades digitales de manera continua?

 

No cabe duda que la digitalización es un cambio que llegó para quedarse y que se está instalando en todas las áreas de nuestra vida. No solo eso, sino que se trata de un mundo muy cambiante en el que no es posible despistarse, por lo que hay que estar en constante movimiento si no queremos quedarnos atrás.

El smartphone se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de los negocios, así como las páginas webs o las redes sociales. Todo esto no es algo que puede comprarse y ya está, es necesario seguir mejorando nuestras habilidades digitales cada día si queremos optimizar nuestra estrategia de negocio. La capacitación continua es la única manera de mejorar la productividad y rentabilidad sobre la base de la digitalización de un negocio.

Conocer cuáles son las herramientas digitales más relevantes de nuestro sector o qué puntos pueden ayudarnos a maximizar nuestra productividad diaria. La única forma de alcanzar esto es mediante el aprendizaje continuo. Y no hablamos únicamente de teoría, sino que también de práctica, pues la mejor manera de aprender es haciendo y practicando.

 

Conoce el nivel de tus habilidades digitales con el perfilador de Digitalizados

 

Si quieres seguir aprendiendo y aumentando tus habilidades digitales, un buen punto para iniciar es mediante el perfilador gratuito de Digitalizados. Una herramienta super sencilla y útil que nos indicará nuestro nivel de digitalización con tan solo contestar unas simples preguntas.

Tan solo tardarás unos 5 o 6 minutos en finalizar el test. Tras completarlo, el perfilador analiza todos los datos proporcionados, incluyendo el estado de tus redes social, gestión de negocio, venta online o teletrabajo. Recibirás un puntaje porcentual que le informará sobre su estado de digitalización.

A continuación, el perfilador te recomendará cuáles son los contenidos y capacitaciones que podemos realizar, con el objetivo de que puedas mejorar las áreas de tus habilidades digitales con puntuaciones más débiles. De esta forma, podrás ponerte en marcha rápidamente y emprender tu camino de capacitación digital continua.

¿Quieres llevar a tu negocio al próximo nivel de digitalización? Pues no dudes más y realiza el test de Digitalizados y averigua cuál es el camino que debes seguir.

 

habilidades digitales

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail

x