x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar

Mayo 27, 2019

¿Eres emprendedora? postula para impulsar tu proyecto con Her Global Impact

Hasta el 31 de mayo de 2019 pueden postular mujeres a la beca de la academia de innovación, que impulsa proyectos tecnológicos.

Her Global Impact es una academia de Innovación para mujeres en América Latina, que busca impulsar el desarrollo de nuevas industrias y negocios liderados por emprendedoras. En esta oportunidad, el objetivo de la postulación es ganar una beca a Singularity University en la NASA, una universidad no convencional que quiere educar, empoderar e inspirar a líderes en la aplicación de tecnologías exponenciales para resolver los grandes desafíos de la humanidad.

Como en Comunidad Empresas de Entel, buscamos acompañar, inspirar y movilizar a las empresas de Chile y emprendedoras en sus procesos de transformación tecnológica, queremos que conozcas como postular a esta oportunidad.

Etapas del proyecto

  1. Selección de participantes: desde el 3 al 13 de junio de 2019 se eligen a 50 dueñas de negocios, para cursar el programa académico, que incluye clases de modelo de negocios, marketing digital, estrategia de ecommerce, educación financiera, desarrollo de prototipos, emprendimiento, propiedad intelectual y módulos digitales. Todo con expertos internacionales.
  2. Inicio de clases: el 21 de junio de 2019 comienzan los cursos para las 50 emprendedoras, donde se potenciará el diseño y creación de un proyecto que solucione problemáticas mundiales, logrando un impacto positivo en Chile.
  3.  Selección de las finalistas: del 8 al 12 de julio de 2019, las postulantes deberán presentarse ante un jurado con su proyecto, donde sólo 10 serán finalistas para postular a la beca Singularity University.
  4. Anuncio de la ganadora: el 1 de agosto de 2019 las 10 finalistas tendrán que realizar un pitch (presentación) ante un jurado internacional. En esta instancia se seleccionará a la ganadora de la beca en el extranjero.

Requisitos de postulación

  1. Mujeres de nacionalidad chilena o extranjeras con residencia definitiva en Chile y con disponibilidad para viajar por el programa completo.
  2. Edad mínima de 25 años.
  3. Alto manejo del idioma inglés tanto como para escritura, lectura y oral.
  4. Compromiso de regresar al país con los conocimientos obtenidos.

¿Cómo postulo?

  1. Ingresa a la página web de Her Global Impact y haz clic en “postula aquí”.
  2. Se desplegará una encuesta donde deben contestar cada una de las preguntas.
  3. Las participantes deberán cursar una prueba en inglés.
  4. Deberán asistir a una entrevista individual, que puede ser online o presencial, para esta deben tener su CV, dos cartas de recomendación, documento que acredite nivel de estudios, certificado de alumno regular de universidad o certificado de título, comprobante de ingresos y certificado de afiliación de AFP.

Si tienes más dudas de la postulación visite el sitio web de Her Global Impact, o contáctate al +56 9 7620 5027, +56 2 3270 2775 o a su correo hi@herglobalimpact.com

Quieres estar al día con información similar, regístrate en Pymes de Comunidad Empresas de Entel.