Marzo 28, 2019

Tres señales que estás listo para emprender

¿Qué tan motivado estás para iniciar tu propio negocio? Si cumples con los siguientes puntos deberías atreverte y dar el paso.

Por Núcleo Emprendedor de Mutual de Seguridad.

Comenzar un negocio nuevo siempre es emocionante, pero la duda de muchos es si van a tener éxito con su proyecto. En Comunidad Empresas de Entel queremos que aproveches las infinitas posibilidades que te da la tecnología para que des el paso, por eso hoy destacamos los consejos de Mutual de Seguridad para saber qué tan motivado estás para iniciar tu negocio.

Lo sabrás si:

1. Tienes una idea que te apasiona

Si estás pensando en tener tu propia empresa tal vez ya tengas una idea de negocio, pero recuerda, que debe apasionarte para que logres iniciar y creer en el negocio.

Si ya estás listo para emprender, inicia tu negocio con todo lo que necesitas en conectividad, datos, almacenamiento y soluciones cloud al precio más conveniente. Descubre más en entel.cl/empresas/inicia-tu-negocio

2. Tu trabajo ya no te satisface

Si tu empleo actual no te emociona, porque no te desafía lo suficiente, y tienes ganas de tener tu propio horario, entonces es el momento de emprender.

3. Sabes lo que es importante para ti

Estás muy motivado por emprender, tienes claridad de los desafíos que significa iniciar un negocio, y aun así quieres seguir adelante con el proyecto que tanto te apasiona.

Si estos puntos concuerdan con tus ideas, significa que estás listo para crear tu propia empresa, no olvides asesorarte e ir paso a paso para emprender.

Si quieres inspirarte con contenidos similares, visita la sección de Emprendedores de Comunidad Empresas de Entel, con “Ideas para emprender”.