x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar

Marzo 18, 2019

Soluciones tecnológicas económicas para los emprendedores

En Entel Empresas presentamos Inicia tu Negocio. Elige la opción que más se ajuste a tus preferencias y da el paso para iniciar tu emprendimiento.

Comenzar un negocio requiere de valor, compromiso y ganas de que el proyecto funcione. A nivel nacional, se identificaron 1.992.578 microemprendedores, un 9,9 % más que hace 2 años, los que representan el 22,3 % de la fuerza laboral del país, según el Boletín Empleo y microemprendimiento del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo.

Para apoyar a los emprendedores a independizarse y comenzar sus negocios, en Comunidad Empresas de Entel les entregamos apoyo hace más de 5 años, con diversas herramientas tecnológicas, capacitaciones gratuitas, artículos de interés, redes sociales y vitrina.

¡Y hoy tenemos una excelente noticia! Para seguir acercando las infinitas posibilidades de la tecnología, presentamos una solución especialmente pensada para los emprendedores que recién comienzan:

Inicia tu Negocio

Con esta nueva solución tecnológica podrás dar el salto que buscas hace tiempo para comenzar la empresa que tienes en mente.

Inicia tu Negocio cuenta con dos planes distintos, dependiendo de las necesidades del proyecto:

  • Inicia Tu Negocio, Pack Inicial Full:  que incluye plan móvil + pack negocio + cuenta Office 365.
  • Inicia Móvil: plan móvil + router wifi inalámbrico + cuenta Office 365.

Todo lo que necesitas para comenzar, estar conectado y lograr iniciar ese proyecto que tienes en mente y con el que has soñado para llevar a cabo.

¡En Entel Empresas te apoyamos e impulsamos a dar el paso! Conoce más de la nueva solución para emprendedores: Inicia tu Negocio.