Mayo 28, 2019

Trabaja en tu emprendimiento desde cualquier equipo

Conoce los siete beneficios de tener herramientas en un Sistema Cloud y cómo acceder a ellos.  

En cada empresa las personas almacenan información en su computador, tablet, móvil y otros equipos que utilizan para trabajar. ¿Te imaginas perder toda esa data por un desperfecto en los equipos de almacenamiento, la interrupción del suministro eléctrico, robo de un dispositivo o una infección por un código malicioso?

Por esto, en Comunidad Empresas de Entel, queremos que aproveches las infinitas posibilidades que te da la tecnología  y puedas almacenar en la nube, evitando así este tipo de pérdidas y logrando agilizar el negocio, con algunas de las herramientas que te entrega Digital Market.

Pero antes, conoce las ventajas que tienen las aplicaciones en sistemas cloud.

Beneficios de herramientas en la nube

  1. Trabaja con cualquier tipo de archivo: puedes editar, exportar y compartir fácilmente archivos de Microsoft como Word, Excel y Powerpoint.
  2. Tiempo de actividad garantizado: al funcionar a través de las redes el 99.9% del funcionamiento está garantizado, lo que te permite aumentar la productividad de tu empresa.
  3. Almacena y comparte archivos: mantén todo tu trabajo en un único lugar, de esta forma tu información estará más segura, con el almacenamiento en la nube de Google.
  4. Seguridad de nivel empresarial: mantén los datos de tu empresa siempre seguros y protegidos, en caso de robo de alguno de tus dispositivos, tendrás los datos respaldados.
  5. Profesionaliza tu negocio: envía correos utilizando tu propio dominio, por ejemplo @tuempresa.cl, para que proyectes una imagen más profesional y separes lo personal del trabajo. Además, puedes crear listas de distribución de distintos grupos.
  6. Trabaja desde cualquier lugar: podrás acceder a tu correo, documentos, presentación y hojas de cálculo de Excel desde distintos dispositivos y en cualquier lugar donde estés.
  7. Podrás acceder a tu correo, documentos, presentaciones, hojas de cálculo desde diferentes dispositivos.

Obtendrás un conjunto de herramientas en la nube para que tu Pyme trabaje en línea, respaldada y colaborando en todo momento.

Contrata G Suite de Entel Empresas

Planes disponibles

Existen dos modalidades para este servicio en la nube:

  1. G Suite Basic: por $3.600 más IVA obtienes acceso a Gmail, Hangouts, Calendar, Google+, Drive 30 GB, Consola de administración, Documentos, Hoja de cálculo, formularios, presentaciones y sites.
  2. G Suite Business: por $7.000 más IVA obtienes acceso a Gmail, Hangouts, Calendar, Google+, Drive con GB ilimitados, Consola de administración, Documentos, Hoja de cálculo, formularios, presentaciones y sites.

Recuerda que con G Suite de Entel Empresas podrás optimizar tu trabajo en línea desde cualquier dispositivo.

¿Cómo respaldarás la información de tu Pyme? Coméntanos en Comunidad Empresas de Entel.