x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
Tu Negocio Digital: la mejor opción para construir tu web

Tu Negocio Digital: la mejor opción para construir tu web

En la actualidad, lanzar o tener un negocio sin estar presente en la red puede perjudicar seriamente tus opciones de alcanzar el éxito. En plena era digital, ofrecer tus servicios o productos a través de tu propia web es simplemente imprescindible, ya que permite aumentar tu alcance y captar nuevos clientes. El servicio de Entel Tu Negocio Digital es sin duda una de las mejores opciones para diseñar y construir una web fácilmente. ¿Quieres saber por qué? Pues sigue atento a las siguientes líneas. 

 

¿Qué es Tu Negocio Digital?

 

Tu Negocio Digital es un servicio ofrecido por Entel que está catalogado dentro de su Digital Market, un lugar donde las empresas y emprendedores pueden encontrar soluciones diseñadas para impulsar su emprendimiento de forma sencilla. Tu negocio digital está enfocado en la creación de una página web que te permite vender tus productos o servicios online. 

Se trata de un servicio que podría resultar muy similar al que ofrecen Shopify o Wix, pero que sin embargo, ofrece un buen número de ventajas respecto a estos. La más destacada es que tú tan solo deberás elegir el tema y la configuración inicial para diseñar tu web. Del resto se encargará el equipo de Entel, que creará la primera versión de tu web para que puedas ponerte en marcha lo antes posible. 

 

Aprende a digitalizar tu negocio con esta guía
 

Es decir, la creación y configuración inicial de la web queda en manos de expertos, mientras que en otros servicios similares debes configurar todo tú mismo desde 0. Tu negocio digital hace desaparecer cualquier barrera de entrada para que puedas impulsar tu negocio online. Pero este es solo el principio de todo lo que ofrece Tu Negocio Digital.

 

Tú Negocio Digital: más ventajas

 

Antiguamente, disponer de una web era bastante difícil, pues era necesario contar con un programador tanto para diseñarla como para actualizarla. Gracias a la tecnología actual, esta barrera ha desaparecido y cualquier persona puede aprender a gestionar su web de forma sencilla y rápida.

Tu Negocio Digital ofrece esta oportunidad a las empresas. Tras el diseño y configuración inicial, también se ofrece la capacitación necesaria para que puedas seguir mejorando tu web, desde la introducción de nuevos productos o servicios hasta la parte de administración o configuraciones más avanzadas. De esta forma, podrás seguir creciendo de una forma independiente. Además de una excelente formación, TND ofrece otras ventajas destacadas respecto a otros servicios similares:

 

  • Plantillas personalizables: contarás con un gran número de plantillas personalizables para conseguir un diseño a medida. 
  • Portal de capacitaciones: en el portal de capacitaciones de Entel encontrarás videos y material muy extenso con los que podrás aprender a manejar todos los aspectos de tu web.
  • Soporte local: contarás con la experiencia y conocimiento del equipo experto de Entel, que te ofrecerá su ayuda siempre que lo necesites.
  • Integración de diversos métodos de pago: gracias a una integración sencilla tú página web contará con los principales métodos de pago.
  • Económico: si comparas el costo de Tu Negocio Digital con el de otros servicios, comprobarás que se trata de una opción más económica que ofrece además un mayor número de ventajas. 
  • Diseñada especialmente para PYMES: Tu Negocio Digital es un servicio diseñado específicamente para negocios y PYMES, por lo que se adapta perfectamente a las necesidades de estas. También ofrece un servicio de asesoramiento y acompañamiento ideal. Otros servicios genéricos no se ocuparán de tus necesidades.
  • Facturación Nacional: Entel ofrece facturación local en pesos para que así puedas incluir la creación de tu web entre tus gastos empresariales de forma sencilla.
  • Multidioma: incluso el pack más básico de Tu Negocio Digital incluye la opción de crear una web multidioma para así poder expandir tu negocio internacionalmente.
  • Chat de atención vía WhatsApp: durante la creación de la web se integrará un chat que te permitirá atender a tus clientes a través de WhatsApp.
  • Módulos adicionales sin costo: podrás agregar a tu diseño inicial un gran número de módulos opcionales sin costo adicional.

 

Integración con otros servicios de Entel

 

Otra de las grandes ventajas que ofrece Tu Negocio Digital respecto a otras plataformas es la posibilidad de integrar tu web con otras herramientas adicionales que están disponibles en el Digital Market de Entel. De esta forma podrás gestionar tu negocio de una forma mucho más eficiente e integral. Algunos de las estas herramientas son:

 

  • Delivery Multicourier: plataforma de logística que permite ofrecer y gestionar de forma sencilla los envíos de tu ecommerce con más de 40 Courier distintos.
  • Gestión de RRSS: herramienta que permite gestionar todas tus redes sociales desde un solo lugar, así como integrar tus canales de venta y analizar estadísticas
  • Chatbot: chat automatizado que permite ofrece una atención al cliente eficiente y una mejor experiencia. Se puede integrar en tu web. 

Estos son solo algunos de los servicios disponibles, puedes ver muchos más en el Digital Market de Entel. Tu Negocio Digital se ha convertido en uno de los servicios más completos para aquellas empresas que quieren llevar su negocio un paso más allá gracias a las ventajas que ofrece Internet. Si estás interesado, tan solo debes ponerte en contacto con el equipo de Entel a través de su web. Un equipo de expertos atenderá tu solicitud y te asesorará para que puedas tomar las mejores decisiones para tu negocio.
New call-to-action

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail

x