x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
Conoce los beneficios de la herramienta Office 365 business basic

Conoce los beneficios de la herramienta Office 365 business basic

503

Entre otras cosas, esta herramienta de última generación ofrece seguridad y privacidad en la nube, además de la posibilidad de instalar programas en más de un equipo en tu empresa. 

La digitalización de las empresas debe estar acompañada de herramientas tecnológicas que faciliten el teletrabajo de forma flexible. En este contexto, una de las opciones más innovadoras en la actualidad es el Office 365 business basic, desarrollado por Microsoft, que entrega correo electrónico con capacidad de hasta 50 Gigabytes. 

Además, Office 365 business basic permite enviar mensajes, hacer videoconferencias, crear y editar documentos, y compartir archivos, todo bajo los más altos estándares de seguridad a nivel mundial.

Sabemos que para que una empresa esté siempre alerta y con un equipo de trabajo conectado a toda hora; los servicios Cloud Computing son de suma importancia, sobre todo en los tiempos que estamos viviendo. Por eso, te contaremos de manera más detallada sobre este producto de Microsoft.

¿Qué es Office 365 Business basic?

Según detallan en la página oficial de Microsoft, esta solución permite crear un centro de trabajo para conectar a tus equipos con Microsoft Teams, accediendo a versiones web de las aplicaciones de Office como: Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Access y Publisher sólo para PC, guardando y compartiendo archivos con 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive.

En palabras simples, esta versión Office 365 business basic es un SaaS que está en la nube y cuenta con frecuentes actualizaciones. Por tanto, la recomendación es migrar a la nube con Office 365 puesto que te permite poder trabajar desde cualquier lugar con acceso a la información de manera segura en la nube y contando siempre con las últimas actualizaciones.

Principales hitos del Office 365 business basic 

En esa línea, teniendo en cuenta lo accesible del servicio para los negocios y la importancia de migrar a la nube, estas son algunas de las funciones de la versión Office 365 business basic. Conócelos:

  • Aplicaciones más inteligentes: Word, Excel y Power Point vienen con inteligencia integrada y puedes trabajar en conjunto con tu equipo, dictar documentos y obtener datos en tiempo real.
  • Trabajar en conjunto: puedes compartir y colaborar fácilmente con otros usuarios haciendo modificaciones y enviando comentarios en tiempo real.
  • Acceder siempre a tu información: consulta y guarda tus archivos de forma segura desde cualquier lugar en tus dispositivos con 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive.
  • Proteger tu información: protege tus recursos digitales con seguridad de OneDrive, como detección de ransomware, vínculos de uso compartido protegidos con contraseña y la recuperación de archivos. Con Outlook.com, obtén protección avanzada contra virus y pesca.
  • Pagar por usuario: ya no tienes el límite de cinco usuarios por software, sólo pagas los usuarios que necesites de manera mensual.

¿Por qué usar el Office 365 business basic?

En medio del aluvión tecnológico que nos rodea, con el paso del tiempo también ha tenido que evolucionar la suite ofimática de Microsoft Office, que igualmente tuvo que adaptarse a lo que los usuarios necesitaban a medida que todo avanzaba en la era digital, asimismo, los negocios han tenido que transformarse digitalmente para adecuarse al mercado.

El teletrabajo, por ejemplo, ha sido una modalidad que ha cambiado las formas de comunicación y trabajo en equipo, dándole fuerza a las herramientas de colaboración. Es aquí donde Office 365 business basic resulta ser un aliado perfecto como herramienta de complemento, facilitando, entre otras cosas, la comunicación, creación y el uso compartido en la nube, al igual que ofrecer una gran cantidad de beneficios a los negocios. Conócelos:

  • Baja Inversión: en este caso, no se requiere de la compra de múltiples licencias de software, plataformas propias o invertir en hardware con especificaciones técnicas particulares, ya que funciona en línea.
  • Productividad: además, es un modelo de trabajo sencillo. Los servicios enriquecidos e intuitivos de Office 365 optimizan la eficacia y productividad de la organización.
  • Control y facilidad de gestión: igualmente, el servicio cuenta con soporte telefónico 24×7 y una consola de control simple.
  • Mayor fiabilidad y seguridad: las aplicaciones ofrecen copias de seguridad distribuidas globalmente y características de privacidad de alto estándar, protegiendo la seguridad en los datos de la compañía.
  • Transición por etapas: por último, entrega la capacidad de trasladar el trabajo al servicio de Cloud en distintas fases, según las necesidades de la empresa, ya que tiene opciones de implementación flexibles, con oportunidad de escenarios híbridos, que combinan servicios en instalaciones con los de la Nube.

De esta manera, el conjunto de aplicaciones de Office 365 business basic está diseñado para facilitar la colaboración, y llevar el trabajo de la empresa a todos lados, desde el computador, Tablet y/o Smartphone, con acceso directo y en línea a todas las herramientas necesarias. 

En Entel Empresas, además ofrecemos este servicio con beneficios adicionales, por ejemplo, que puedas tener todos tus servicios de telecomunicaciones con un sólo proveedor, o que factures en moneda local.

Con Office 365 business basic mantén la comunicación, productividad y trabajo colaborativo de tu empresa en movimiento.

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail