x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
PMK Inversiones mejora sus operaciones con Internet Dedicado

PMK Inversiones mejora sus operaciones con Internet Dedicado

148

La compañía cuenta su caso de éxito y cómo ha mejorado la calidad de sus operaciones con este servicio de Entel Empresas. Conoce sus beneficios.

Hoy, en medio de toda esta situación de crisis en el mundo, donde la conectividad es necesaria para asegurar la continuidad operacional, el teletrabajo y los procesos productivos en las empresas, es vital garantizar el acceso a una conexión a internet con la suficiente potencia para sostener las labores diarias de todo un negocio, donde servicios como Internet Dedicado de Entel Empresas juegan un papel clave. 

En ese contexto, la empresa PMK Inversiones tomó la decisión de hacerse cargo de esa necesidad, y que luego de contratar Internet Dedicado de Entel ha tenido muy buenos resultados. Esta empresa, que desde principios de año cuenta con el servicio, ha encontrado una solución con beneficios importantes en su negocio y grandes mejoras. 

Cristián Valenzuela, jefe de operaciones en PMK Inversiones, destaca que “la solución de Entel se adaptó de la mejor manera a los requerimientos que nosotros teníamos hoy día. Jamás hemos tenido problemas, por ejemplo, de conectividad o de inestabilidad de la señal”.

 Asimismo, Cristián detalla que el enlace Dedicado ha seguido la misma línea, “estamos bastante conformes, de hecho, tenemos dos de ellos hoy instalados, uno que tiene relación con la plataforma de antenas pc y el otro Dedicado que tenemos tiene relación con la telefonía”, finaliza el jefe de operaciones de PMK Inversiones.

Si quieres conocer más de este caso de éxito, haz click aquí y descarga la historia de PMK Inversiones y nuestro producto Internet Dedicado.

Descargar

¿Qué es Internet Dedicado?

Esta solución de Entel Empresas es un servicio que conecta la red LAN del cliente con la red de Entel, lo que se traduce en una conexión más estable, confiable, y que da beneficios y funcionalidades tales como:

Altas velocidades de internet:  La conexión dedicada asegura el rendimiento de tu empresa según las velocidades disponibles que necesites, sin cortes ni límites.

IP fijas para montar tus servidores: Adicionar y configurar servicios como servidores web, correo electrónico, video vigilancia, video conferencia o FTP, según las necesidades de tu empresa.

Descarga y subida de archivos de manera simétrica: Con la que tus operaciones se volverán más rápidas y ágiles para subir y descargar tus archivos a tus servidores 

Velocidades nacionales e internacionales, entre otros beneficios.

Cabe destacar que este servicio está orientado a empresas que necesitan internet para operaciones con transferencia de archivos de gran tamaño y/o montar sistemas empresariales que requieran de un uso extensivo de la red. 

Navega en tu empresa a alta velocidad con el Internet Dedicado de Entel Empresas, que permite entregar un acceso dedicado garantizando la disponibilidad de ancho de banda para una conexión estable y robusta con IP fijas y conexión exclusiva.

Internet Dedicado

En esa línea, este tipo de servicio mucho más robusto, en comparación a un servicio convencional de internet, te brinda la posibilidad de estar conectado a una red exclusiva, más segura y estable, variando cada uno según el tipo de plan contratado.

Además, los servicios de Internet Dedicado de Entel Empresas te brindan la posibilidad de implementación y migración del servicio a través de asistencia en línea, soporte local con especialistas todo el año, un único proveedor para todos tus servicios de conectividad y facturación nacional donde pagas siempre lo mismo y en moneda local, accediendo a beneficios tributarios. Junto con eso, se integra fácilmente a otros servicios de conectividad tales como la telefonía IP de Entel Empresas, firewall de seguridad para mantener la red segura o red local administrada para monitorear y administrar de manera eficiente el uso de la red.

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail