x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
¿Cómo reducir costos con la gestión de flotas GPS en tiempos de crisis?
Junio 16, 2020

¿Cómo reducir costos con la gestión de flotas GPS en tiempos de crisis?

8,596

Se estima que las empresas de logística y transportes podrían aumentar hasta en un 13% sus ingresos al apoyarse en soluciones digitales. 

Geolocalización de flotasEn tiempos tan acelerados como los que vivimos actualmente, gracias a las infinitas posibilidades que brinda la tecnología, y especialmente impulsado por la pandemia, las empresas han tenido que agilizar sus operaciones y gestionar mejor sus recursos con soluciones como Gestión de Flotas, que permite llevar el tiempo real, seguro y control del vehículo desde una plataforma o aplicación móvil.

Los sistemas GPS para flotas pueden ser determinantes para que tu negocio pueda enfrentar exitosamente el complejo escenario por el que atravesamos, permitiendo el gestionamiento de la logística y transporte, así como tener mayor control sobre tus activos en terreno. Por ejemplo, nuestra solución de Gestión de Flotas de Entel Empresas tiene beneficios como:

  • Reducir costos al optimizar rutas y utilizar menos combustible.
  • Asegurar tiempos de conducción y velocidades permitidas.
  • Define la ruta óptima para reducir costos y tiempos de entrega.
  • Configura alertas para saber cuándo tu vehículo llegó a una zona de entrega.
  • Conoce los puntos transitados y a qué velocidad lo han realizado.
  • Evita robos de tus activos.

Controla tus vehículos con GPS en tiempo real desde nuestra plataforma o aplicación móvil.

Gestión de Flotas

Ahora bien, además de optimizar tu negocio implementando rutas inteligentes y aumentando la seguridad de tus activos en terreno, es importante anticiparse ante los hechos tomando decisiones basadas en datos relevantes para lograr efectivamente reducir costos, por eso nuestra solución cuenta con sistemas de monitoreo y administración de tus vehículos desde cualquier dispositivo.

Es decir, en nuestra plataforma GPS encontrarás opciones que te permitan visualizar las rutas que siguen tus vehículos y su última posición en el sistema, así como también obtener reportes sobre kilómetros recorridos, vehículos sin posición y diferentes eventos.

En esa línea, como en Comunidad Empresas de Entel, queremos acompañarte, inspirarte y movilizarte, te mostramos además algunos datos importantes a considerar sobre nuestra solución para agregarle mayor seguridad a tu flota. Revísalas:

  • Cuenta con sensores de temperatura, ideal para vehículos con cámaras de frío.
  • También tiene el sistema Mobileye (tercer ojo), que funciona como una cámara inteligente para asistir al conductor mediante alarmas de peligro.
  • Además, cuenta con la opción de apertura y cierre de puertas, perfecto para saber cuándo y por cuánto tiempo se descargan tus productos.

Por último, es indispensable apoyarse en este tipo de sistemas que ofrecen respaldo permanente y brinda oportunidades reales de posicionarse como un referente de la industria, un factor determinante sobre todo por en momentos tan críticos como los que enfrenta la economía mundial.

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail