x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
Diciembre 2, 2016

Sube tu empresa a la nube con herramientas de última generación

La digitalización de las grandes organizaciones debe estar acompañada de herramientas tecnológicas, que faciliten un trabajo remoto y flexible. Para una empresa que está siempre alerta y con un equipo de trabajo conectado a toda hora, los servicios Cloud Computing son de suma importancia.

En la actualidad, una de las opciones más innovadoras es Office 365, desarrollado por Microsoft, que entrega correo electrónico con capacidad de hasta 50 Gigabytes. También, permite enviar mensajes, hacer videoconferencias, crear y editar documentos, y compartir archivos, todo bajo los más altos estándares de seguridad a nivel mundial.

Principales beneficios

  • Baja Inversión: No requiere de la compra de múltiples licencias de softwares, plataformas propias o invertir hardwares con especificaciones técnicas particulares, ya que funciona en línea.
  • Productividad: El modelo de trabajo sencillo, así como los servicios enriquecidos e intuitivos de Office 365 optimizan la eficacia y productividad de la organización.
  • Control y facilidad de gestión: El servicio cuenta con soporte telefónico 24×7 y una consola de control simple
  • Mayor fiabilidad y seguridad: Las aplicaciones ofrecen copias de seguridad distribuidas globalmente y características de privacidad de alto estándar, protegiendo la seguridad en los datos de la compañía.
  • Transición por etapas: Entrega la capacidad de trasladar el trabajo al servicio de Cloud en distintas fases, según las necesidades de la empresa, ya que tiene opciones de implementación flexibles, con oportunidad de escenarios híbridos, que combinan servicios en instalaciones con los de la Nube.

De esta manera, el conjunto de aplicaciones de Office 365 de Entel Empresas está diseñado para facilitar la colaboración, y llevar el trabajo de la empresa a todos lados, desde el computador, Tablet y/o Smartphone, con acceso directo y en línea a todas las herramientas necesarias.

Con Office 365 mantén la comunicación, productividad y trabajo colaborativo de tu empresa en movimiento.