x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
1Password

1Password

1,929

Protege tus contraseñas con la mejor app del 2014, según el periódico The Guardian.

“Pon las claves en su lugar”. Así reza uno de los lemas de 1Password, considerada una de las mejores apps para resguardar las claves de tus aplicaciones, según la tienda de aplicaciones iTunes. Su función principal es la de crear una contraseña maestra para todas ellas.

Así, como aconseja AgileBits, creador de la aplicación, evitas registrar en papeles la información, lo que no es recomendable para guardar contraseñas. La plataforma crea contraseñas fuertes al azar y las guarda por ti, por lo que puedes acceder a las herramientas con un sólo paso.

Para los Smartphones que cuentan con reconocimiento de huella digital, la aplicación posee este procedimiento de seguridad cada vez que ingreses a ella. Con esto te aseguras que sólo tú podrás acceder a ella, algo muy útil en caso de robo o pérdida.

La app también posee una “caja fuerte” en la que puedes guardar todo tipo de datos sensibles como claves de tarjetas de crédito, accesos wi-fi, apuntes bancarios y cualquier otra información que quieras resguardar. Si bien es un documento protegido, tienes la opción de compartirlo con tus familiares o por ejemplo, con los miembros de tu Pyme.

Está disponible, tanto para dispositivos móviles, como de escritorio, teniendo total sincronización entre las distintas plataformas. Luego de un tiempo de ser una aplicación pagada, hoy cuenta con una versión gratuita.

Disponible en:

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail