Julio 17, 2019

Obtén hasta $3 millones para tu Pyme

Hasta el 9 de agosto de 2019 puedes postular a Go! Innova, que busca potenciar tus capacidades de emprendimiento e innovación.

Go! Innova es un desafío que busca aportar al desarrollo de un ecosistema de innovación y emprendimiento a través de los jóvenes de Chile, para que estos sean agentes de cambios sociales respetando el entorno y el medio ambiente.

Como en Comunidad Empresas de Entel buscamos acercarte a las infinitas posibilidades que te da la tecnología, te señalamos los requisitos de la postulación online, para que las Pymes se transformen digitalmente con estas capacitaciones y aporte monetario.

¿Qué recibirán los ganadores?

Los participantes de la categoría abierta podrán postular a los siguientes premios:

  1. Primer lugar: $3 millones, un computador portátil para cada participante, un curso de especialización en Business Lab TecnoCampus en España, además de la participación en los eventos 4FYN, Mobile World Congress en Barcelona del 20 al 27 de febrero de 2020 y al Taller de Pre-incubación “Work Up” de Inacap.
  2. Segundo lugar: $2 millones, una cámara deportiva para cada participante y acceso al Taller de Pre-incubación “Work Up” de Inacap.
  3. Tercer lugar: $1 millón, un dron para cada participante y acceso al Taller de Pre-incubación “Work Up” de Inacap.

Fechas que debes considerar

  • Hasta el 9 de agosto de 2019 puedes postular.
  • Hasta el 9 de agosto de 2019 se entregarán herramientas formativas a través del programa Startup Journey, para el emprendimiento exitoso y la innovación.
  • Entre el 10 y 31 de agosto de 2019 se evaluarán los proyectos, y se elegirá a los seleccionados.
  • Entre el 9 y 13 de septiembre de 2019 se realizarán asesorías y cursos para mejorar tu proyecto a través de expertos.
  • Entre el 1 y 8 de octubre se realizará las semifinales donde en ferias de exposición podrás presentar tu proyecto.
  • El 5 y 6 de noviembre de 2019 los ganadores de ambas categorías de la feria local participarán en una jornada preparatoria en la Sede Santiago Sur de INACAP.

Para postular debes ingresar al sitio de Go! Innova y hacer clic en postulación online.

¿Quieres conocer contenidos similares?  Regístrate en Comunidad Empresas de Entel.