x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
5 Apps para organizar tu trabajo diario
Febrero 2, 2015

5 Apps para organizar tu trabajo diario

2,997

Herramientas para recordar, ordenar tus tareas y trabajar en equipo no pueden faltar en tu Smartphone.

Si las aplicaciones en el celular ya forman parte de tu vida cotidiana, ¿por qué no utilizarlas en tu negocio para un trabajo más ordenado y reuniones más productivas? En Comunidad Empresas te presentamos una selección de las 5 apps para organizar tu trabajo diario:

Evernote: 

Es una de las apps más conocidas para tomar nota de todo. Sus opciones van desde realizar una anotación, tomar fotos, grabar audio y enviar archivos vía correo electrónico hasta crear chats para compartir tus archivos. Evernote posee una versión gratuita y una de pago para acceder a mayor almacenamiento.

Trello: 

Basado en el método de organización Kanban, esta herramienta organiza tus tareas en listas de trabajo por hacer, en proceso y terminadas, lo que te entrega un panorama general de todas tus labores. También puedes usar Trello desde navegadores web. Tiene una versión gratuita y otra pagada.

Asana:

“Un trabajo en equipo sin email”. Éste es el slogan de una herramienta cuyo principal foco es generar mayor productividad en las reuniones de las organizaciones, al juntar las tareas y las conversaciones en un mismo lugar. Asana tiene funciones clásicas como crear notas, tareas y un buzón para clasificar los archivos, además de permitir el trabajo colaborativo y dar “likes” a los comentarios.

Priorities: 

Es otra app para organizar tareas, pero con foco en la prioridad, elemento clave cuando tienes gran cantidad de labores y no sabes por cuál empezar. Tiene un sistema de organización en base a colores para cada una de las actividades importantes y subclasificaciones. Se puede integrar con el calendario de tu Smartphone. Está disponible para iOS y escritorio.

MailChimp:

Servicio para gestionar tu estrategia de Mail Marketing de manera más eficiente, con funciones de automatización y personalización del envío de correo electrónico, estadísticas integradas a Google Analytics, mejores horas de envío, creación de campañas de email marketing  y plantillas gráficas. En su versión gratuita, MailChimp permite un máximo de 2.000 remitentes por envío, mientras que en versiones pagadas, puedes aumentar los suscriptores. Está disponible para escritorio y aplicaciones en iOS y Android.

¿Qué otra aplicación ocupas en tu negocio?