x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
5 apps para fortalecer tu Pyme
Agosto 6, 2015

5 apps para fortalecer tu Pyme

2,834

Conoce distintas opciones tecnológicas que pueden facilitar el trabajo y la productividad de tu negocio.

La tecnología permite optimizar el trabajo de una empresa. Lo que antes requería horas de atención o costosas herramientas para funcionar hoy ya puede estar al alcance de la mano y a sólo un clic del Smartphone.

¡Mucha atención con estas 5 aplicaciones para mejorar la eficiencia de tu Pyme!

1. GoToMeeting

Con esta plataforma podrás llevar las reuniones en línea al siguiente nivel. Permite hasta 100 asistentes a la vez, con conferencias de video en HD, audio integrado y la posibilidad de grabar para luego revisar el encuentro. Además, funciona tanto para dispositivos móviles como para escritorio.

2. Rinde Gastos

App chilena que facilita la rendición de cuentas y gastos de tu empresa. Ya no es necesario guardar las boletas, ahora sólo basta con sacarles una foto para ingresarlas al sistema. Esta aplicación es ideal para llevar un orden financiero del negocio en tiempo real y es útil tanto para el trabajador como para el empleador.

3. Evernote

Permite tomar y gestionar notas. Sus opciones van desde realizar anotaciones, tomar fotos, grabar audios y enviar archivos por correo hasta la posibilidad de crear chats para compartir información. La opción gratuita entrega las herramientas básicas para organizar tu trabajo.

4. WiFi Finder

Con esta aplicación puedes encontrar de manera rápida conexiones Wi-Fi cercanas al lugar donde te encuentras. A través del GPS de tu celular o Tablet, localiza los distintos puntos disponibles y te indica cómo llegar a ellos. Además, permite agregar filtros de preferencia como restaurantes, hoteles, cafeterías, etc.

5. Tripit

Facilita la organización de un viaje de negocios, creando un itinerario con todos los detalles y notificaciones de reservas, confirmación de hoteles y números de vuelos. Además, ofrece información útil como mapas de las ciudades, teléfonos y detalles de las condiciones climáticas de los destinos. Ideal para complementarla con el Programa Viajero Roaming de Entel.

Y en tu Pyme, ¿cuáles son las mejores aplicaciones para ordenar el negocio? Regístrate en Comunidad Empresas y comparte tu opinión.