x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar

Mayo 9, 2019

5 beneficios de estar conectado en tu Pyme

El internet de fibra óptica es una alternativa para estar online 24/7 con tus clientes.

La digitalización es imperativa para que tu negocio prospere en el tiempo, esto requiere utilizar al máximo las infinitas posibilidades de la tecnología, que es uno de nuestros propósitos en Comunidad Empresas de Entel.   

Una de las opciones que le entrega la digitalización a tu Pyme, es que puedes estar conectado en todo momento, pero ¿qué ganancias trae esto?

5 beneficios de estar siempre en línea

  1. Visibilidad: es importante que estés en internet y mantengas tus plataformas actualizadas, de esta forma aparecerás en el buscador de Google, en las redes sociales, etc. Lo importante es que utilices herramientas de posicionamiento, para que esto ocurra.
  2. Adaptación: hoy las personas cuentan cada vez con menos tiempo, entonces para cubrir esta necesidad es importante que tu sitio, ecommerce, redes sociales, blog, y otros, estén las 24 horas y 7 días de la semana operativos, ojalá con sistemas de auto respuesta, para aquellos que fuera del horario laboral, tienen un tiempo para vitrinear y comparar alguno de tus productos o servicios.
  3. Competencia: es muy probable que tus competidores estén online todo el tiempo, por lo que debes estar conectado para aumentar tu credibilidad, clientes y reputación, buscando entregar esos elementos diferenciadores que harán destacar tu marca.
  4. Vínculo: el hecho de que estés siempre presente para tus clientes y audiencia, te permite generar lazos con ellos, de modo que sentirán mayor confianza con tu marca y genera ser el “top of mind” para tus compradores cuando piensen en determinado producto o servicio.
  5. Relación: si tus canales de comunicación están disponibles 24/7, generarás una relación bidireccional, ya que el cliente recibirá feedback por sus preguntas y comentarios, y no perderá demasiado tiempo tratando de comunicarse y de resolver sus dudas. Es importante que mantengas una buena atención con tu audiencia.

¿Cómo estar conectado?

Si quieres facilitar la comunicación con tus potenciales clientes, debes conocer alguna de las posibilidades que entregamos.

Obtén telefonía fija e internet fibra óptica simétrica de alta velocidad, conecta varios usuarios en distintas sucursales con Plataforma Virtual de Entel.

¡Haz crecer tu empresa con la central telefónica virtual!

 ¿Qué ofrece Central telefónica virtual de Entel?

  • Internet fibra óptica: navega con velocidad simétrica, aprovechando las herramientas empresariales que ofrece.
  • Telefonía fija avanzada: comunícate en todo momento con tus usuarios al precio más bajo del mercado.
  • Central virtual telefónica: conecta a tus usuarios online sin perder llamadas, y sin invertir en equipamiento.

Valores del producto

  • Plan 60 Mbps: incluye internet fibra óptica 60 Mbps / 60 Mbps y 4 líneas de telefonía fija avanzada, por un total de $55.610 + IVA.
  • Plan 300 Mbps: incluye internet fibra óptica 300 Mbps / 300 Mbps y 4 líneas de telefonía fija avanzada, por un total de $61.700 + IVA.

Puedes agregar líneas adicionales por $4.133 + IVA cada una.

¿Qué te parece esta alternativa para utilizar la tecnología? Conoce más de los productos de Entel.